La Unidad de delitos relativos a la Vida e Integridad Física de la Fiscalía General de la República ( FGR) logró la condena de 20 años de prisión a Saúl Antonio Contreras y Jorge Alberto Cortés, por el delito de Homicidio Agravado en grado de Coautoría.
De acuerdo a la FGR, el hecho ocurrió el 30 de noviembre del 2019 en la ciudad de Sonsonate, cuando los detenidos se encontraban en un callejón ubicado en la colonia Angélica, donde interceptaron a la víctima para herir con un cuchillo el cuello y ocasionarle la muerte.
El jefe fiscal, Rigoberto Godoy, confirmó que ambos imputados fueron detenidos con orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR) tras haber sido identificados a través de las investigaciones realizadas y la declaración de un testigo protegido.
En ese sentido, La Fiscalía logró que el Juzgado Primero de Sentencia de Sonsonate emitiera un fallo condenatorio de 20 años de prisión, por el delito de Homicidio Agravado en grado de Coautoría para cada uno.