Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a 20 años de cárcel a homicida en Sonsonate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condenan a 20 años de cárcel a homicida en Sonsonate

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Una condena de 20 años seis meses de cárcel deberá cumplir Víctor Manuel Pereira Cabrera, de 47 años, a quien un Tribunal lo encontró culpable del delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de José Celso Esquina. El hecho ocurrió el 3 de agosto de 2018, en el Barrio Veracruz, de la ciudad de Sonsonate.

Luego de investigaciones se individualizó a los imputados, quienes cometieron el crimen, por lo que el ente fiscal, giró órdenes administrativas de detención contra Víctor Manuel Pereira Cabrera y Jonathan Alexander Cubias Aguilar, este último pendiente la realización de la vista pública, debido a que no asistió el defensor público.

- Advertisement -

Durante la audiencia, el Fiscal asignado al proceso al momento de su intervención basó su acusación en los diversos tipos de prueba que fueron obtenidas en el desarrollo de las investigaciones, dejando claramente establecido ante el Tribunal la participación que de manera individual tuvo el imputado en el crimen, principalmente con la declaración del testigo presencial, el cual goza de régimen de protección; con lo que al final el tribunal declara al imputado culpable, imponiendo una pena de 20 años seis meses de prisión.

Los hechos se desarrollaron el 3 de agosto de 2018 alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando la víctima, en estado de ebriedad, era agredida a golpes por los dos sujetos, sobre la calle conocida como Sin Ley de la ciudad de Sonsonate.

- Advertisement -

Con esta condena impuesta por las autoridades judiciales, un delincuente es sacado de las calles, y se lleva justicia a las personas queridas de la víctima.

Reos en fase de confianza rehabilitan la Escuela de Educación Parvularia Profesora María Escobar Granillo
Peatones y conductores transitan libremente por calles recuperadas por alcaldia capitalina
Mujer sin licencia de conducir es detenida tras arrollar a motociclista en Chalatenango
65 réplicas registradas tras sismo de magnitud 6.1 
Agentes de la PNC reciben la tercera dosis de la vacuna anti COVID-19
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Obras Públicas mejora conectividad vial y acceso a zonas turísticas
Noticia siguiente Esta noche llegó otro vuelo con varados que estaban en Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ANDA prioriza abastecimiento en escuelas, hospitales y comunidades más afectadas
Nacionales
septiembre 17, 2025
En tres días aproximadamente se rehabilitará servicio de agua por tubería dañada en Sistema Zona Norte
Nacionales
septiembre 17, 2025
Gobierno implementa plan de contingencia tras colapso de tubería en Apopa
Nacionales
septiembre 17, 2025
Macarena Olona revela hallazgo de altar satánico de pandillas en Barcelona; destaca modelo de seguridad Bukele
Política
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?