Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a 30 años de prisión a cinco pandilleros por asesinar a empleado municipal en La Paz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condenan a 30 años de prisión a cinco pandilleros por asesinar a empleado municipal en La Paz

Archivo LH
Última actualización octubre 23, 2021 7:23 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Primero de Sentencia de Zacatecoluca condenó a 30 años de prisión a cinco pandilleros de la Mara Salvatrucha, luego de comprobarse su participación en el asesinato de un empleado de la Alcaldía Municipal de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), estableció que el hecho  tuvo lugar el 08 de julio de 2019 sobre la Calle Principal y Calle al Cementerio, Barrio El Calvario, jurisdicción de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz.

- Advertisement -

“En esa oportunidad la víctima Francisco Iván Sánchez Quezada realizaba labores en el camión recolector de basura de la Alcaldía Municipal de esta localidad cuando fue forzado por los imputados a bajar del mismo y posteriormente lo llevaron hasta el lugar conocido como Las Pilas del Zapote, con dirección a la quebrada El Zapote, Cantón Candelaria de la misma jurisdicción donde lo golpearon con puños y a patadas y posteriormente luego de lesionarlo con un corvo le propinaron un balazo que fue el que le quito la vida”, expresó el fiscal del caso.

En ese sentido, la Unidad de Vida de la oficina de Zacatecoluca presentaron testimonios, realizando pericias y obteniendo documentación que sustentaron la acusación en contra de los imputados por el delito de Homicidio Agravado.

- Advertisement -

Ante lo que el Juzgado condenó a Celvin Alexander Martínez Mármol, Walter Ernesto García, Carlos Alberto Martínez Mármol, Max Balmore Obando García y Jairo Alexander Cruz Menjívar por el delito de Homicidio Agravado.

- Advertisement -
Solicitan agrupar a 1,380 pandilleros en mismo proceso penal
Condenan a seis años de cárcel a un exagente del CAM
Nuevo Sistema Penitenciario ofrece a los privados de libertad ambiente de orden, disciplina y rehabilitación
Obras Públicas entrega proyecto de mitigación de riesgo en colonia Bello San Juan
Gobierno continúa con plan de vacunación para maestros y suma en tres días 18 mil inmunizados
ETIQUETADO:FGRNacionalesPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior MOP entrega obras de mitigación en puente El Ángel, Santa Ana
Noticia siguiente Presidente Bukele a asesor de Biden: “Por favor, mantengan alejada su ‘democracia’ de nuestro país”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suspenden nuevamente las clases presenciales por la depresión tropical Cristina
Nacionales
junio 10, 2026
El Salvador respalda elección de la nueva secretaria general del SICA
Nacionales
junio 10, 2026
Francisco Lira cuestiona precio de la papa pese a medidas del gobierno para estabilizar mercado
Política
junio 10, 2026
Sector empresarial destaca salida de El Salvador de la lista corta de la OIT
Nacionales
junio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?