El Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado de San Salvador emitió condenas de hasta 225 años de internamiento a cinco criminales juveniles, responsables de varios asesinatos, extorsiones y la desaparición de personas.
La Fiscalía también les imputó los siguientes delitos: ocupación ilegal de inmuebles y agrupaciones ilícitas.
Entre los criminales sentenciados está Sergio Ismael Ramírez Grande, de 19 años, apodado largo, a quien le impusieron 225 años de internamiento por ocho casos de desaparición de personas e igual número de homicidios, entre cuyas víctimas están los hermanos Guerrero Toledo, Karen Ivet y Henry Eduardo, así como la futbolista de Alianza Women F.C., Jimena Ramírez Granados.
Los crímenes ocurrieron de manera sistemática entre 2018 al 2021 y los cuerpos de las víctimas fueron localizados en cementerios clandestinos.
El resto de los delincuentes juveniles son: Bryan Stanley Amaya Hernández, de 19 años, alias Mosquito, a quien le impusieron 20 años de internamiento; mientras que a Henry Isaac López Nerio, de 18, alias Chinchulin, y Jaime Alexander Romero Sagastizado, de 19, alias Jaimico, les dictaminaron 13 años de internamiento.
Además, Fredy Alexander Miranda Navas, de 19, apodado Carelo, el juzgado le impuso diez años de internamiento.
Los criminales forman parte de la clica Teclas Locos Salvatruchos de la MS, la cual, operaba en diferentes puntos del departamento de La Libertad.