Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan que, en plena pandemia, diputados acuerdan llamar a ministro de Defensa por acciones del 9F
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condenan que, en plena pandemia, diputados acuerdan llamar a ministro de Defensa por acciones del 9F

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Política la Asamblea Legislativa decidió llamar al Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, por las acciones ocurridas el pasado 9 de febrero.

Según los diputados, el ministro debe explicarles el “por qué militarizaron la Asamblea el 9 de febrero del 2020, violentando la institucionalidad democrática y el Estado de Derecho».

#CPolíticaAL acuerda interpelar al ministro de @DefensaSV, @merino_monroy, para que explique por qué militarizaron la Asamblea el 9 de febrero del 2020, violentando la institucionalidad democrática y el Estado de Derecho; la misma se realizará el 21 de agosto, a las 9:00 a.m. pic.twitter.com/yrfJe73UG9

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 28, 2020



Los usuarios en redes sociales no tardaron en cuestionar qué, en lo peor de la pandemia, los diputados prioricen este tema, y no el otro, el cual está afectando a la ciudadanía con nuevos contagios y muertes diarias.

Los usuarios cuestionaron duramente a los diputados por no priorizar la vida, sino sus propios intereses personales y partidarios.

El propio presidente Nayib Bukele cuestionó está decisión de los diputados, en donde priorizan otros temas, y no la salud de la población.

https://twitter.com/AlbertoMasfer/status/1288263406689169413?s=19
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Centros educativos de Sonsonate Centro y Este se suman al programa «Dos Escuelas por Día»
Reos en fase de confianza apoyarán trabajos de reconstrucción de Estadio Mágico González
Estudiantes de La Paz Oeste serán beneficiados con centros educativos renovados
Anuncian nuevo mecanismo para obtener licencia de conducir y evitar procesos fraudulentos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele: Los actuales diputados quieren graduarse como lo más nefasto que ha pasado en el país
Noticia siguiente Diputados mantienen secuestrados los fondos para la seguridad pública
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Fiscal general asegura que El Salvador ya no es un territorio de impunidad para el narcotráfico
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?