Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condiciones de lluvia comenzarán a disminuir este día
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condiciones de lluvia comenzarán a disminuir este día

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:59 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente ha pronosticado que el temporal que afecta al país comenzará a debilitarse gradualmente este día. Alerta de presencia de precipitaciones con énfasis sólo en la parte occidental del país, sobre todo la zona costera.

Las lluvias de este martes y miércoles que se ha registrado «principalmente» en la zona costera y sobre la cordillera volcánica del territorio nacional, es asociada al Sistema de Baja Presión localizado en el mar Caribe, al norte de Honduras y otro en el océano Pacífico, al oeste de Nicaragua, esta última ya se ha trasladado hacia la zona de las costas mexicanas.

- Advertisement -

Sin embargo, de acuerdo con la información del Centro de Monitoreo Meteorológico se mantendrá el ingreso de humedad desde el Océano Pacifico, que propiciará abundante nubosidad, y lluvias pero aisladas sobre el territorio en horas de la tarde.

Pronóstico 🌧: Se mantienen las lluvias tipo temporal principalmente en la franja costera del centro al occidente del país. Se prevé que la condición de lluvias tipo temporal disminuya gradualmente en el transcurso de la tarde y noche. pic.twitter.com/3XBgyMyBqA

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 16, 2019
Capturan a guatemaltecos por tráfico de drogas en costas salvadoreña
Continúa extracción de pandilleros en Cerco Soyapango
Aproximadamente 2,000 cirugías mensuales son desarrolladas en la Chivo Pets
Continuarán las lluvias de forma intermitente, con énfasis en la zona costera y cordillera volcánica
Cámara favorece a Norman Quijano anulando orden de captura en su contra
ETIQUETADO:ClimaEmergencia por LluviasMinisterio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidato a la PDDH con mayor respaldo por legisladores está siendo investigado penalmente
Noticia siguiente Ministerio de Vivienda confirma asumir costos de casas afectadas por cárcava en colonia Santa Lucía de Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?