Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condiciones de lluvia comenzarán a disminuir este día
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condiciones de lluvia comenzarán a disminuir este día

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:59 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 16, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente ha pronosticado que el temporal que afecta al país comenzará a debilitarse gradualmente este día. Alerta de presencia de precipitaciones con énfasis sólo en la parte occidental del país, sobre todo la zona costera.

Las lluvias de este martes y miércoles que se ha registrado «principalmente» en la zona costera y sobre la cordillera volcánica del territorio nacional, es asociada al Sistema de Baja Presión localizado en el mar Caribe, al norte de Honduras y otro en el océano Pacífico, al oeste de Nicaragua, esta última ya se ha trasladado hacia la zona de las costas mexicanas.

- Advertisement -

Sin embargo, de acuerdo con la información del Centro de Monitoreo Meteorológico se mantendrá el ingreso de humedad desde el Océano Pacifico, que propiciará abundante nubosidad, y lluvias pero aisladas sobre el territorio en horas de la tarde.

Pronóstico 🌧: Se mantienen las lluvias tipo temporal principalmente en la franja costera del centro al occidente del país. Se prevé que la condición de lluvias tipo temporal disminuya gradualmente en el transcurso de la tarde y noche. pic.twitter.com/3XBgyMyBqA

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 16, 2019
Centros de Cuarentena tienen garantizado el óptimo suministro de servicios básicos
Gobierno ha capturado a 25,757 pandilleros aplicando el régimen de excepción
Presidente Bukele destaca aprobación de normas financieras para hogares y empresas afectadas por la pandemia
Presidente Bukele reacciona a victoria de La Selecta: “ Los goles alcanzan, cuando nadie se los roba”
Diputados Mulato exhorta a empresarios a salvaguardar la integridad de los colaboradores
ETIQUETADO:ClimaEmergencia por LluviasMinisterio de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidato a la PDDH con mayor respaldo por legisladores está siendo investigado penalmente
Noticia siguiente Ministerio de Vivienda confirma asumir costos de casas afectadas por cárcava en colonia Santa Lucía de Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Avanza juicio contra 486 ranfleros y cabecillas de la MS
Nacionales
abril 28, 2026
Múltiples accidentes viales dejan lesionados en San Salvador y otras zonas del país
Nacionales
abril 28, 2026
Prohíben conducir a motociclista sorprendido en estado de ebriedad
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?