Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 

Redacción
Última actualización agosto 2, 2022 12:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, detalló que han sido instalados más de 250 controles vehiculares a nivel nacional, para garantizar el bienestar de los salvadoreños durante las festividades agostinas.

“Evítese problemas, y si va a salir a disfrutar, hágalo con sus documentos de circulación en regla”, advirtió el funcionario. 

El Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, también hizo un llamado a los conductores, para que tengan todos sus documentos en regla.

“Colaboren con sus documentos en regla, licencia y tarjeta de circulación. También hay que portar los accesorios del vehículo, como conos o lámparas, que sirven ante cualquier emergencia”, detalló el  comisionado. 

Ad imageAd image

Los conductores que sean sorprendidos sin licencia, manejando en estado de ebriedad o realizando cualquier ilícito, serán sancionados sin ninguna excepción. Con estas acciones, las autoridades buscan garantizar el cumplimiento de la ley.

Por su parte, el ministro de Defensa, Merino Monroy, informa que como institución están apoyando a los gestores de tránsito del Viceministerio de Transporte y los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), para poder establecer un control en cada punto donde hay mayor flujo vehicular. 

Presidente Nayib Bukele ordena cerco sanitario en Corinto, Morazán, por posible rebrote de Covid-19
Arrestan a joven por intentar matar a un anciano de 93 años de edad en San Martín
Sistema de salud público tiene la capacidad hospitalaria en caso de una segunda ola de contagios por COVID-19
El Salvador rinde homenaje a Jorge «Mágico» González en una noche histórica
Trabajadores a los que sus cuotas laborales fueron retenidas por el exalcalde arenero Roberto D’ Abuison tendrán respaldo del MTPS
ETIQUETADO:Controles VehicularesSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO | Yajaira, la bailarina del parque Libertad, causa furor en desfile del Correo y contagia de alegría a salvadoreños
Noticia siguiente Conductores que incumplan la Ley de Tránsito serán sancionados, advierten autoridades 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador entrega la Orden Nacional José Matías Delgado al embajador de China
Nacionales
octubre 21, 2026
Rescatan a mujer que fue arrastrada por una crecida de un río en Chalatenango 
Nacionales
octubre 21, 2026
Extranjeros son condenados por transportar 150 kilos de cocaína en La Libertad 
Nacionales
octubre 21, 2026
Detienen al responsable de ocasionar el accidente en bulevar Los Próceres 
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?