Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conductores temerarios sacados de circulación por manejar bajo efectos del alcohol
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conductores temerarios sacados de circulación por manejar bajo efectos del alcohol

Archivo LH
Última actualización noviembre 20, 2021 2:01 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con personal de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), desplegaron en horas de la noche-madrugada controles antidopaje en varios puntos del país.

Producto de este trabajo, las autoridades informaron que se detuvieron a dos conductores temerarios en diferentes puntos del país, quienes manejaban bajo los efectos del alcohol.

Entre los automovilistas sacados de circulación se encuentra conductor peligroso, quien resultó con 333 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

Asimismo, fue sancionado otro conductor que transitaba en la zona occidental del país y había combinado el alcohol con la conducción. Esta persona presentó 132 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

Ad imageAd image

Es de destacar que los controles antidopaje son desplegados en diversos puntos del país y se realizan con el fin de garantizar la seguridad en las vías y prevenir accidentes de tránsito.

De ahí que las autoridades reiteran el llamado a las personas a no conducir bajo los efectos de bebidas embriantes pues de hacerlo se harán acreedores de multas y se exponen a ser detenidos y que sus vehículos sean decomisados, además de los riesgos de sufrir graves percances viales.

Durante la administración del Presidente Nayib Bukele, el VMT ha fortalecido el equipo de gestores de tráfico junto al despliegue de más agentes de Tránsito de la PNC para verificar el cumplimiento de las leyes, con el objetivo de proteger la vida de las familias salvadoreñas.

Ministro Rogelio Rivas instruye a mandos policiales del país hacer cumplir Decreto 19 en comisiones municipales de Protección Civil
Arrestan a pandilleros que tenían en su poder drogas y dinero ilícito 
Más de 200 mil salvadoreños han recibido la vacuna anti COVID-19
Fiscal abre investigación contra funcionarios del Gobierno por pedir prueba Covid-19 negativa a aerolíneas
José Chicas, reconocido líder social, se inscribe como precandidato a alcalde por Ilopango
ETIQUETADO:Conductores temerariosControles AntidopingDivisión de Tránsito TerrestreEl SalvadorViceministerio de Transporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ceremonia de Beatificación de Rutilo Grande y 3 mártires más será en Plaza Salvador del Mundo
Noticia siguiente Gobierno realiza tamizajes comunitarios para detectar oportunamente casos COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmantelan red de narcomenudeo que operaba en la colonia Escalón
Nacionales
agosto 27, 2026
Capturan a hombre grabado hurtando una motocicleta en Sonsonate
Nacionales
agosto 27, 2026
El Salvador 𝗲𝘅𝗽𝗼𝗻𝗲 su experiencia 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻𝗶́𝗮 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮
Nacionales
agosto 27, 2026
El Salvador y Corea trabajan de la mano por la innovación y el desarrollo tecnológico
Nacionales
agosto 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?