Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conductores temerarios sacados de circulación por manejar bajo efectos del alcohol
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conductores temerarios sacados de circulación por manejar bajo efectos del alcohol

Archivo LH
Última actualización noviembre 20, 2021 2:01 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con personal de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), desplegaron en horas de la noche-madrugada controles antidopaje en varios puntos del país.

Producto de este trabajo, las autoridades informaron que se detuvieron a dos conductores temerarios en diferentes puntos del país, quienes manejaban bajo los efectos del alcohol.

Entre los automovilistas sacados de circulación se encuentra conductor peligroso, quien resultó con 333 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

Asimismo, fue sancionado otro conductor que transitaba en la zona occidental del país y había combinado el alcohol con la conducción. Esta persona presentó 132 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

Ad imageAd image

Es de destacar que los controles antidopaje son desplegados en diversos puntos del país y se realizan con el fin de garantizar la seguridad en las vías y prevenir accidentes de tránsito.

De ahí que las autoridades reiteran el llamado a las personas a no conducir bajo los efectos de bebidas embriantes pues de hacerlo se harán acreedores de multas y se exponen a ser detenidos y que sus vehículos sean decomisados, además de los riesgos de sufrir graves percances viales.

Durante la administración del Presidente Nayib Bukele, el VMT ha fortalecido el equipo de gestores de tráfico junto al despliegue de más agentes de Tránsito de la PNC para verificar el cumplimiento de las leyes, con el objetivo de proteger la vida de las familias salvadoreñas.

Presidente Bukele ordena que todas las banderas en el país sean izadas a media asta por 3 días
Plan Control Territorial logra reducción de más de 50% en homicidios y extorsiones en 2020
Estudian reformas a la ley del IPSFA
FGR logra condena de 45 años de cárcel para secuestrador
Avanzan los trabajos de la calle La China en Santa Ana 
ETIQUETADO:Conductores temerariosControles AntidopingDivisión de Tránsito TerrestreEl SalvadorViceministerio de Transporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ceremonia de Beatificación de Rutilo Grande y 3 mártires más será en Plaza Salvador del Mundo
Noticia siguiente Gobierno realiza tamizajes comunitarios para detectar oportunamente casos COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas vivos”: Presidente Bukele advierte a pandilleros en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas”: el ultimátum del Presidente Bukele en medio del operativo en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“La decisión está en sus manos”: Presidente Bukele exige liberar a los cuatro salvadoreños en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
Presidente Bukele advierte a pandillas de Haití: “Podemos terminar con las de ustedes también”
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?