Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conductores temerarios sacados de circulación por manejar bajo efectos del alcohol
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conductores temerarios sacados de circulación por manejar bajo efectos del alcohol

Archivo LH
Última actualización noviembre 20, 2021 2:01 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con personal de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), desplegaron en horas de la noche-madrugada controles antidopaje en varios puntos del país.

Producto de este trabajo, las autoridades informaron que se detuvieron a dos conductores temerarios en diferentes puntos del país, quienes manejaban bajo los efectos del alcohol.

Entre los automovilistas sacados de circulación se encuentra conductor peligroso, quien resultó con 333 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

Asimismo, fue sancionado otro conductor que transitaba en la zona occidental del país y había combinado el alcohol con la conducción. Esta persona presentó 132 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

Ad imageAd image

Es de destacar que los controles antidopaje son desplegados en diversos puntos del país y se realizan con el fin de garantizar la seguridad en las vías y prevenir accidentes de tránsito.

De ahí que las autoridades reiteran el llamado a las personas a no conducir bajo los efectos de bebidas embriantes pues de hacerlo se harán acreedores de multas y se exponen a ser detenidos y que sus vehículos sean decomisados, además de los riesgos de sufrir graves percances viales.

Durante la administración del Presidente Nayib Bukele, el VMT ha fortalecido el equipo de gestores de tráfico junto al despliegue de más agentes de Tránsito de la PNC para verificar el cumplimiento de las leyes, con el objetivo de proteger la vida de las familias salvadoreñas.

«Yo estoy agradecido con el Presidente Bukele», dice paciente 4,000 recuperado de COVID-19 en Hospital El Salvador
Capturan al tercer responsable del homicidio ocurrido en Comasagua
Bank of America confirma solidez financiera de El Salvador
Prevén lluvias en diferentes zonas del país
PNC captura a conductor de lancha que volcó en lago de Ilopango
ETIQUETADO:Conductores temerariosControles AntidopingDivisión de Tránsito TerrestreEl SalvadorViceministerio de Transporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ceremonia de Beatificación de Rutilo Grande y 3 mártires más será en Plaza Salvador del Mundo
Noticia siguiente Gobierno realiza tamizajes comunitarios para detectar oportunamente casos COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a sujeto que hurtó un celular en una piñatería
Nacionales
octubre 14, 2026
Cerca de $2 mil millones serán invertidos en producción de gas natural y energía renovable
Política
octubre 14, 2026
Cabecilla de la pandilla 18 es detenido al salir del hospital, donde estuvo por una herida de bala
Nacionales
octubre 14, 2026
Tasa de homicidios en El Salvador baja a 0.97 por cada 100,000 habitantes en 2026
Nacionales
octubre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?