Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Confirman el hallazgo del cadáver de salvadoreño tras colapso en puente de Baltimore
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Confirman el hallazgo del cadáver de salvadoreño tras colapso en puente de Baltimore

La embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, confirmó el hallazgo de la víctima y se solidarizó con la familia.

Edgar Torres
Última actualización mayo 2, 2024 2:45 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 2, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, confirmó el hallazgo del cadáver del salvadoreño Miguel Ángel Luna González, de 49 años de edad, quien perdió la vida tras el colapso del puente Francis Scott Key, en Baltimore, Maryland, luego de que un barco mercante chocó contra la infraestructura el 26 de marzo.

“Duele compartir una noticia que provoca tanto dolor. Encontraron el cuerpo de Miguel Ángel Luna González, de 49 años de edad. Quien había estado desaparecido desde el accidente en el puente Francis Scott Key en Baltimore, Maryland”, compartió la diplomática a través de su cuenta oficial de X.

- Advertisement -

“Le enviamos nuestro pésame y oraciones a la familia Luna González”, agregó.

Duele compartir una noticia que provoca tanto dolor.

Encontraron el cuerpo de Miguel Angel Luna Gonzalez de 49 años de edad. Quien había estado desaparecido desde el accidente en el puente Francis Scott Key en Baltimore, MD.

Le enviamos nuestro pésame y oraciones a la familia… https://t.co/98H6J4E8t2

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) May 2, 2024

El salvadoreño era uno de los seis trabajadores de México, Guatemala y Honduras que se encontraban realizando obras de construcción en el puente cuando el barco perdió el control y colisionó contra una de las bases del puente.

- Advertisement -

Hasta ahora han sido recuperados cinco cuerpos, de acuerdo a los reportes del Comando Unificado de Baltimore.

Los investigadores de la Policía Estatal de Maryland, junto con agentes de la Policía de la Autoridad de Transporte de Maryland y del FBI acudieron al lugar y recuperaron el cuerpo de un quinto trabajador de la construcción dentro un camión rojo, detalló en un comunicado de prensa.

- Advertisement -

El gobernador del estado de Maryland, Wes Moore, comunicó el 30 de abril que continúan buscando a los trabajadores desaparecidos.

“Seguimos trabajando estrechamente con las familias de las víctimas y eso no ha cambiado. Continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para brindar consuelo a estos habitantes de Maryland”, afirmó desde su cuenta en X.

Podría interesarte también

Daniel Ortega expulsó de Nicaragua al delegado residente de la Cruz Roja Internacional

Argentina registra su primer caso de la viruela del mono

Extraditan a salvadoreño a EE.UU. buscado hace más de 30 años por asesinar a su esposa en Virginia

Tiroteo deja dos muertos y cinco heridos en Arizona, EE.UU

Trump anuncia que cerrará las fronteras de EE.UU. para inmigrantes, debido a la pandemia de COVID-19

ETIQUETADO:BaltimoreCadaverHallazgoSalvadoreño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más del 40 % de participantes en mundial Junior de Surf son mujeres
Noticia siguiente Hoy se conocerá fallo contra Schafik Handal y familia acusados de enriquecimiento ilícito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marcelo Arévalo vuelve a poner en alto el nombre de El Salvador tras coronarse en Roma
Deportes
mayo 18, 2025
El Salvador comparte experiencia en seguridad con autoridades de República Dominicana
Nacionales
mayo 18, 2025
Joe Biden es diagnosticado con un cáncer de próstata agresivo
Internacionales
mayo 18, 2025
“Tienen todo para ser un gran país”: Alex González de Maná sobre la transformación de El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?