Este calzado se convertirá en objeto de deseo de los fanáticos empedernidos de esta marca, ya que no sólo tiene los colores que la distinguen, sino también guardan un poco de cerveza en su suela.
Lanzados para promocionar la nueva cerveza Heineken Silver, estos sneakers fueron diseñadas por Dominic Chambrone o “The Shoe Surgeon“, conocido en el sector por sus colaboraciones con personajes como Drake y Lebron James.
Como era de esperarse, los tenis de Heineken presentan los colores de la marca; una combinación de verde predominante con blanco y rojo, acompañados de algunos grises que terminan de darle el detalle de la famosa botella.
Lo que resulta verdaderamente inédito y sorprendente es que el calzado cuenta con una especie de conexión que lo rodea, por la suela, la cual hace contiene cerveza de verdad. Basta con moverse para ver fluir este elixir como en una botella.
Y la cosa no para ahí. Porque hombre prevenido vale por dos, estos tenis de Heineken tienen escondido en la lengüeta un destapador de metal.
Es decir, los fieles seguidores de Heineken no sólo podrán caminar sobre cerveza, sino que además estarás listos para destapar cuanta botella cuando gusten.