Tras varios meses de espera cientos de salvadoreños disfrutarán una noche memorable junto al famoso cantante de reggaetón Bad Bunny, el reloj está cada vez más cerca del concierto y la ansiedad por ver al conejo malo en el escenario es más grande.
Este sábado 26 de noviembre es el esperado concierto de Bad Bunny en el Coloso de Monserrat. El puertorriqueño se presentará en El Salvador con su gira “Worl’s Hottest Tour”, uno de los espectáculos más esperados de todos los tiempos.
Two Shows producciones dio a conocer algunos detalles de la logística del evento, que debes tomar en cuenta si vas asistir al concierto de Bad Bunny:
- La primera recomendación de los organizadores, es tomar las medidas necesarias para estar a tiempo y mantener el orden.
- Las puertas del Estadio Cuscatlán se abrirán a las 5:00 de la tarde.
- Habrá fila de pre-chequeo por localidad, a diferencia del concierto de Daddy Yankee donde la fila era la misma, son cinco filas de acuerdo a la localidad.
- Para este concierto son siete localidades: LA PLAYA: $175; PLATINUM: $125; VIP: $100; PLATEA: $75; TRIBUNA: $50; SOMBRA: $40; y SOL PREFERENCIAL: $35 (más boletería).
- Lleva listo tu código QR, lo mejor es que lo descargues antes de ingresar al estadio, ya que podrías tener problemas con la señal.
- Se habilitó la venta de boletos de parqueo, a través de los kioskos de Todoticket, por un costo de $5. Es necesario presentar el boleto de parqueo y del concierto antes de ingresar al estadio.
- Para este show se vendieron todos los boletos, se esperan cerca de 20 mil asistentes en el Estadio Cuscatlán.