Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Construcción de paso a desnivel en Comalapa con 90% de avance
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Construcción de paso a desnivel en Comalapa con 90% de avance

Editor GM
Última actualización diciembre 21, 2021 2:35 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, supervisó esta mañana los trabajos que se realizan en la carretera al Aeropuerto Internacional e informó que la construcción presenta un avance del 90%.

Herrera señaló que la construcción de este paso a desnivel es de suma importancia, ya que la obra conectará con el proyecto Surf City, una de las principales apuestas del Gobierno en materia de turismo y desarrollo económico.

«Esperamos que en el primer mes del 2022, el paso a desnivel, en la carretera a Comalapa, esté concluido», mencionó

El ministro informó que se han habilitado provisionalmente dos carriles del paso a desnivel, esto para agilizar el tráfico vehicular hacia el aeropuerto.

Ad imageAd image

«Sólo en este sector circulan un promedio de 8,000 vehículos diarios. Por eso es sumamente importante hacer este tipo de obras que beneficiarán el turismo y el comercio», destacó el titular de Obras Públicas.

La inversión es de aproximadamente de $7.3 millones, la cual incluye la construcción, supervisión y adquisición de derechos de vía.

El paso a desnivel en la carretera que de San Salvador conduce al Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, forma parte del Plan Maestro de Movilidad y Logística ejecutado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en todo el país.

#PasoADesnivelComalapa | El Gobierno del Presidente @nayibbukele reitera su compromiso con la modernización de las carreteras en el país y con esto impulsar el desarrollo. pic.twitter.com/buIlyswu26

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 21, 2021
Presidente Bukele advierte acciones contra cobros excesivos en tasas municipales
FOTOS | Así quedaron dos pandilleros que se enfrentaron contra la Fuerza Armada en Chalatenango
Mil días sin homicidios representan un alivio para las familias salvadoreñas
Ministerio de Educación confirma que clases se mantienen suspendidas por tormentas que afectan al país
Médicos españoles y salvadoreños benefician a personas de escasos recursos con cirugías
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele destaca capturas de sujetos que fueron grabados cuando asaltaban unidad de transporte en Apopa
Noticia siguiente Líder de veteranos de guerra presentará demanda contra Jorge Schafik Hándal
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?