Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Construyendo un Futuro Sostenible: FRMA Lanza El Primer Diplomado para Directores del Rubro Social
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Construyendo un Futuro Sostenible: FRMA Lanza El Primer Diplomado para Directores del Rubro Social

Este evento, programado para los días 29 y 30 de noviembre de 2023 en San Salvador, se llevará a cabo en colaboración con Collective Academy de México, reconocida como la neo-universidad del futuro de los negocios en Latinoamérica.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 11, 2023 8:24 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 11, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) da un paso significativo en su compromiso con el fortalecimiento del sector social al anunciar el lanzamiento del primer diplomado certificado para directores del rubro social, «El Futuro de las Organizaciones Sociales».

Este evento, programado para los días 29 y 30 de noviembre de 2023 en San Salvador, se llevará a cabo en colaboración con Collective Academy de México, reconocida como la neo-universidad del futuro de los negocios en Latinoamérica.

- Advertisement -

Este programa educativo pionero ofrecerá a 50 líderes ejecutivos del sector social la oportunidad de explorar dimensiones cruciales como Innovación Sostenible, Diseñando Futuros e Impacto del networking. Estas sesiones proporcionarán una comprensión profunda de la relación entre el medio ambiente y las organizaciones sociales, estrategias para anticipar y adaptarse a cambios, y habilidades para facilitar la colaboración, generando un impacto social duradero.

Dos destacados expertos internacionales, Sabo Tercero y León Ruiz de Collective Academy, aportarán su vasta experiencia en innovación, comunicación y pensamiento disruptivo al programa, asegurando una calidad educativa de primer nivel.

- Advertisement -

El diplomado se presenta como un catalizador para el desarrollo sostenible en El Salvador.

Capacitará a los líderes sociales para entender y aplicar estrategias que les permitan anticipar y adaptarse a cambios, generando un impacto social positivo y duradero.

- Advertisement -

Desde su fundación, la FRMA ha demostrado un compromiso continuo y se ha posicionado como la organización pionera en el fortalecimiento del sector social. A la fecha, la fundación ha invertido más de medio millón de dólares, impactando a más de 2,000 personas directamente y liderando iniciativas para mejorar las capacidades del rubro social.

«En la FRMA, creemos firmemente que capacitar a nuestros líderes del rubro social es clave para potenciar el impacto en la ejecución de transformaciones en nuestro país. Este diplomado refleja nuestra misión de impulsar el cambio social y ser catalizadores para el desarrollo sostenible en El Salvador.» Manifestó Carla Meyer, directora ejecutiva de la FRMA.

Fiscal General reconoce buenos resultados de la agenda de Seguridad Pública del Gobierno de Nayib Bukele
Gobierno de El Salvador realiza pruebas gratis de Covid-19 en Tonacatepeque, en San Salvador
«El FMLN es un partido que nunca va aceptar cuando comete un error o ilícito”: Luis Contreras
Ministra de Educación acompaña a estudiantes a celebrar el inicio del mes patrio 
Presidente Bukele destaca condiciones de seguridad y desarrollo económico que se viven en el país
ETIQUETADO:DiplomadoEl SalvadorEventoFRMA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fuerte golpe a la MS: cae la 12ª silla de la pandilla y otros tres criminales
Noticia siguiente «La oposición ya está derrotada»: Evelyn Martínez

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre con 21 porciones de marihuana en San Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Creador de contenido Westcol respalda al Presidente Bukele al comparar seguridad entre Colombia y El Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?