El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, conversó del trabajo realizado por esa institución en el contexto de la emergencia por COVID-19 en el país.
«Se ha intervenido toda la red hospitalaria ante la emergencia por coronavirus, y adicional se ha trabajado en varios hospitales del Seguro Social y otros centros en el oriente del país», expresó el funcionario sobre los trabajos que se están haciendo.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha destinado $28 millones para la restauración de toda la red nacional de hospitales.
«Las obras que se realizan en los hospitales de El Salvador serán permanentes para mejorar los servicios de salud para los salvadoreños. Estas obras se están realizando en tiempo récord con altos estándares de calidad», indica el titular de Obras Públicas.
Herrera explicó que las jornadas de trabajo se han intensificado a 24 horas, de lunes a domingo, en tres turnos para finalizar el hospital de CIFCO, en su primera etapa, para finales de junio y recalcó que este hospital será el más grande de Latinoamérica.