Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Continúan las inspecciones en gasolineras como medida ante la inflación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Continúan las inspecciones en gasolineras como medida ante la inflación

Archivo LH
Última actualización mayo 4, 2022 4:44 PM
Por
Archivo LH
Publicado mayo 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, verificó el precios de los combustibles en diferentes estaciones de servicio de Santa Ana, para garantizar que los consumidores paguen precios justos y subsidiados hasta el 31 de mayo.

Los operativos de revisión se han concentrado en las gasolineras, tiendas distribuidoras de gas licuado de petróleo y supermercados para salvaguardar los derechos de los consumidores.

- Advertisement -

Durante las inspecciones se verifica que los precios de los distintos combustibles estén acordes a los establecidos por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como alivio a la economía de las familias salvadoreñas ante los efectos de la inflación mundial.

#11MedidasAnteLaInflación | El presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4, lidera amplio operativo de verificaciones de precios de combustibles en gasolineras de San Ana, invita a los consumidores a pedir factura o ticket para corroborar los precios. pic.twitter.com/xHoEy2KV3p

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 4, 2022

Asimismo, se comprueba la entrega de facturas y que los precios reflejados en estas sean los establecidos por el Gobierno.

- Advertisement -

Hasta la fecha existen alrededor de 30 procesos abiertos que están con procedimiento de sanción como por ejemplo, el peso incompleto del cilindro de gas y cobros indebidos.

#11MedidasAnteLaInflación | El presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4, informa que a la fecha existen alrededor de 31 procesos abiertos, y que están con procedimiento de sanción, por hallazgos, por ejemplo, en pesos del cilindro de gas, o cobros no debidos. pic.twitter.com/jqAN3yZngn

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 4, 2022

El titular de la Defensoría aseguró que se han realizado más de 19,000 inspecciones a nivel nacional para verificar el cumplimiento de las 11 medidas ante la inflación mundial.

- Advertisement -

#11MedidasAnteLaInflación | "A la fecha, llevamos más de 19,000 verificaciones, a escala nacional": presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4. pic.twitter.com/IljffYDxPb

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 4, 2022
Importante gestión del Ministro Rolando Castro en Canadá permitirá garantizar la salud de más salvadoreños  
Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que extorsionaba en San Miguel
PNC y VMT realizan operativo ante denuncias de carreras ilegales
Ministro Rogelio Rivas desarrolla jornadas de trabajo con mandos policiales para evaluar y fortalecer el Plan Control Territorial
Primera Dama Gabriela de Bukele destaca la importancia del arte en el Congreso Mundial para Talento de la Niñez
ETIQUETADO:11 MEDIDAS ANTE INFLACIÓNDefensoría del ConsumidorMEDIDAS ANTE LA INFLACIÓNNayib BukeleRicardo Salazar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El tres de mayo no se registró ningún deceso por COVID-19 por tercer día consecutivo
Noticia siguiente Violador pasará 42 años en prisión por agredir a una menor en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala entregará a pandillero salvadoreño capturado en México y procesa a madre e hijo por armas ilegales
Internacionales
febrero 23, 2026
Condenan a 48 años de prisión a hombre por estafas con venta de vehículos
Nacionales
febrero 23, 2026
Desarrollan campaña de fumigación contra el dengue y la malaria
Nacionales
febrero 23, 2026
México anuncia recuperación del orden tras violenta jornada por muerte de «El Mencho»
Internacionales
febrero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?