Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Continúan las inspecciones en gasolineras como medida ante la inflación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Continúan las inspecciones en gasolineras como medida ante la inflación

Archivo LH
Última actualización mayo 4, 2022 4:44 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 4, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, verificó el precios de los combustibles en diferentes estaciones de servicio de Santa Ana, para garantizar que los consumidores paguen precios justos y subsidiados hasta el 31 de mayo.

Los operativos de revisión se han concentrado en las gasolineras, tiendas distribuidoras de gas licuado de petróleo y supermercados para salvaguardar los derechos de los consumidores.

- Advertisement -

Durante las inspecciones se verifica que los precios de los distintos combustibles estén acordes a los establecidos por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como alivio a la economía de las familias salvadoreñas ante los efectos de la inflación mundial.

#11MedidasAnteLaInflación | El presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4, lidera amplio operativo de verificaciones de precios de combustibles en gasolineras de San Ana, invita a los consumidores a pedir factura o ticket para corroborar los precios. pic.twitter.com/xHoEy2KV3p

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 4, 2022

Asimismo, se comprueba la entrega de facturas y que los precios reflejados en estas sean los establecidos por el Gobierno.

- Advertisement -

Hasta la fecha existen alrededor de 30 procesos abiertos que están con procedimiento de sanción como por ejemplo, el peso incompleto del cilindro de gas y cobros indebidos.

#11MedidasAnteLaInflación | El presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4, informa que a la fecha existen alrededor de 31 procesos abiertos, y que están con procedimiento de sanción, por hallazgos, por ejemplo, en pesos del cilindro de gas, o cobros no debidos. pic.twitter.com/jqAN3yZngn

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 4, 2022

El titular de la Defensoría aseguró que se han realizado más de 19,000 inspecciones a nivel nacional para verificar el cumplimiento de las 11 medidas ante la inflación mundial.

- Advertisement -

#11MedidasAnteLaInflación | "A la fecha, llevamos más de 19,000 verificaciones, a escala nacional": presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4. pic.twitter.com/IljffYDxPb

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 4, 2022
Viceministro Zelaya hace uso de derecho de respuesta por señalaciones por parte de periodista de EDH
Nayib Bukele confirma tendencia histórica en la reducción de muertes violentas en El Salvador
Salvadoreños agradecen al Presidente Bukele por construcción del nuevo Hospital Rosales
Acusado por uso y tenencia de documentos falsos seguirá en prisión
El Salvador se consolida como un destino turístico de primer nivel en la región 
ETIQUETADO:11 MEDIDAS ANTE INFLACIÓNDefensoría del ConsumidorMEDIDAS ANTE LA INFLACIÓNNayib BukeleRicardo Salazar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El tres de mayo no se registró ningún deceso por COVID-19 por tercer día consecutivo
Noticia siguiente Violador pasará 42 años en prisión por agredir a una menor en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Cultura agasaja a las madres con entrega de galletas en Centro Histórico
Nacionales
mayo 10, 2026
Cámaras de seguridad permiten captura de sujeto que hurtó moto en San Miguel
Nacionales
mayo 10, 2026
Capturan a pandillero de la MS que se escondía en Apopa
Nacionales
mayo 10, 2026
Detienen a pandillero de la MS que exigía dinero bajo amenazas a comerciantes de Olocuilta
Nacionales
mayo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?