Los reos en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio son los encargados de realizar estos trabajos para beneficiar a los héroes azules.
Gracias al trabajo del director de Centros Penales, Osiris Luna, cientos de reos ponen en prácatica lo aprendido en los talleres que se desarrollan en las cárceles de nuestro país y así resarcir un poco el daño ocasionado en el pasado. El Plan Cero Ocio no sólo beneficia a los privados de libertad, si no a la población en general, ya que a través de él se han realizado reparaciones en hospitales, escuelas, jornadas de limpieza, delegaciones de la PNC, locales provisionales en mercados, etc.
«Privados de libertad especializados en el rubro de construcción y electricidad, trabajan en la Delegación de la PNC San Marcos, aplicando sus conocimientos para restaurar la infraestructura que alberga al personal de seguridad destacado en el lugar», señaló el Director Luna.
«Siguiendo la misión encomendada por el Presidente Nayib Bukele continuamos avanzando en la renovación de infraestructura de sedes, delegaciones y puestos de la PNC», compartió Luna en su cuenta de twitter.