La presidenta de la Corporación de Municipalidades de El Salvador (Comures) y actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán por el partido ARENA, Milagro Navas, fue condenada por no justificar los gastos por $1.1 millones en el año 2008.
De acuerdo al fallo de la Corte Cuentas de la República (CCR) emitido el 26 de agosto del 2015, manifiesta que :«Condénase en responsabilidad patrimonial en forma conjunta, por la cantidad de un millón ciento setenta y seis mil novecientos noventa y un dólares con 14 centavos».
Además, la sentencia de la CCR también incluyó a otros 19 alcaldes de los partidos PDC, GANA, ARENA y PCN, quienes pertenecían a COMURES.
En ese contexto, en el año 2018, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó una demanda de amparo presentada por COMURES y ratificó la condena impuesta por la CCR a la corporación presidida por Milagro Navas. Sin embargo, la edil tricolor ha reiterado que nunca ha sido notificada ni condenada por la CCR.
Además, en el año 2018, la CCR también señaló que COMURES no justificó el uso de $5 millones pagados por las comunas con dinero del FODES.