Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Corte de Cuentas condena a Milagro Navas por no justificar gasto millonario
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Corte de Cuentas condena a Milagro Navas por no justificar gasto millonario

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La presidenta de la Corporación de Municipalidades de El Salvador (Comures) y actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán por el partido ARENA, Milagro Navas,  fue condenada por no justificar los gastos por $1.1 millones en el año 2008.

De acuerdo al fallo de la Corte Cuentas de la República (CCR) emitido el 26 de agosto del 2015, manifiesta que :«Condénase en responsabilidad patrimonial en forma conjunta, por la cantidad de un millón ciento setenta y seis mil novecientos noventa y un dólares con 14 centavos».

- Advertisement -

Además, la sentencia de la CCR también incluyó a otros 19 alcaldes de los partidos PDC, GANA, ARENA y PCN, quienes pertenecían a COMURES.

En ese contexto, en el año 2018, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó una demanda de amparo presentada por COMURES y ratificó la condena impuesta por la CCR a la corporación presidida por Milagro Navas. Sin embargo, la edil tricolor ha reiterado que nunca ha sido notificada ni condenada por la CCR.

- Advertisement -

Además, en el año 2018, la CCR también señaló que COMURES no justificó el uso de $5 millones pagados por las comunas con dinero del FODES.

Pese a poca afluencia, diputada Belloso asegura que salvadoreños se toman las calles a recordar firma de Acuerdo de Paz
Henry Flores: «La gente está cansada de ARENA y el FMLN»
Abogada Tahnya Pastor: “ARENA tiene que ser cancelado”
Gustavo Acevedo busca que Santa Ana se convierta en «semillero de atletas» destacados a nivel nacional e internacional
Ernesto Castro llama a la población a cuidar el voto y no permitir que salgan urnas de los centros de Votación
ETIQUETADO:ARENACOMURESMilagro Navas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato reitera que apoyará desarrollo local de los municipios de la zona norte de San Salvador
Noticia siguiente Presidente Bukele entrega modernas viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias de este año

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

”Divisa”: Presidente Bukele reacciona ante creciente mercado Bitcoin en E.E.U.U.
Política
febrero 6, 2026
Detención para sexagenario por homicidio tentado ocurrido en Soyapango
Nacionales
febrero 6, 2026
Exmiembros de concejos municipales enfrentarán juicio por corrupción 
Nacionales
febrero 6, 2026
Mujer recibe 50 años de cárcel por el homicidio de su esposo
Nacionales
febrero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?