El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Henry Alexander Mejía, recibió la visita del excelentísimo embajador de la República Popular China, Zhang Yanhui, en el marco de los proyectos de contribución para seguir modernizando el sistema judicial.
“El Salvador es un país que está cambiando para bien. Sabemos que ustedes son un pilar fundamental dentro de las relaciones comerciales, diplomáticas, jurídicas y sociales para nuestro país. Nuestro sistema judicial necesita seguir mejorando en materia de desarrollo tecnológico y de inteligencia artificial para ser más dinámicos, más justos, eficientes y estar más cerca de los justiciables”, dijo el presidente Henry Alexander Mejía.
Por su parte, el embajador Yanhui manifestó: “Tenemos una base sólida en cooperación con la Corte Suprema de Justicia, ha sido una parte muy importante en la relación bilateral que ha contribuido en los lazos de amistad. Vamos a continuar en este rumbo y seguirles cooperando, estamos convencidos que están mejorando”.
Además, el embajador Yanhui aprovechó el contexto de la visita para entregar, al presidente Mejía, una carta de felicitación del presidente de la Corte Suprema Popular de la República Popular China, Zhou Qiang, con motivo de su reciente nombramiento al frente de esta administración de justicia.