Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Crisis en el FMLN: extienden plazo de inscripción de precandidatos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Crisis en el FMLN: extienden plazo de inscripción de precandidatos

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:09 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 22, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de no completar la planilla de sus precandidatos, el partido político FMLN extendió el plazo de inscripción para sus elecciones internas, en las que definirá quiénes serán los representarán en las urnas el 4 de febrero y el 3 de marzo de 2024.

Con ese escenario, la dirigencia del FMLN ha llamado de manera desesperada por medio de las redes sociales a los interesados en unirse al partido y en participar en las elecciones.

- Advertisement -

“Se comunica que se extiende el periodo para recibir documentos necesarios para las inscripciones de las y los aspirantes a las diferentes candidaturas que postulará nuestro partido, hasta el domingo 28 de mayo del presente año”, reza el comunicado del partido de izquierda.

Los sondeos de opinión pública arrojan un panorama sombrío para el FMLN en las elecciones generales del próximo año, resultado de divisiones y los procesos contra sus expresidentes y exfuncionarios juzgados por actos de corrupción, enriquecimiento ilícito o negociaciones con pandillas.

- Advertisement -
Inicia allanamiento en todos los grupos parlamentarios tras denuncia de plazas fantasmas
Alexia Rivas cuestiona que la oposición no acompaña estrategias de seguridad que benefician a la población
«Ahora los saquitos no llegan a las cuentas de ARENA, son ayuda para las familias salvadoreñas que más lo necesitan»; Romeo Rodríguez
Guillermo Gallegos sobre Presupuesto 2021: “Significará beneficios para muchas personas”
Diputada del FMLN dice que se alegra cuando hay días “sin cero homicidios”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Francisco Alabi: «Más del 90% de hospitalizados por la tragedia en el Estadio Cuscatlán han sido dados de alta»
Noticia siguiente Conductor de una rastra pierde el control e impacta contra un paredón

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador alcanza cuatro millones de visitantes internacionales y supera la meta turística de dos mil veinticinco
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador recibe por primera vez al crucero Viking Sky en el puerto de Acajutla
Nacionales
diciembre 30, 2025
Obras Públicas avanza con la instalación de vigas en Los Chorros
Nacionales
diciembre 29, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?