Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial”: José Urbina
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial”: José Urbina

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:05 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado julio 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, destacó el trabajo territorial que está haciendo la Nueva Asamblea Legislativa y afirmó que es en favor de los salvadoreños. 

Aseguró que seguirán escuchando las peticiones de la población a través de las diferentes comisiones. “Soy secretario de la comisión de salud, trabajé con el ministro de salud, y conozco la realidad interna. Además, tenemos un acercamiento estrecho con la política de vivienda”, dijo. 

- Advertisement -

Recientemente, ha sido aprobada una reforma para legalizar los lotes, y dar seguridad jurídica para tener créditos. “Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial. Somos diputados de territorio trabajando a favor del país”, señaló. 

El parlamentario afirmó que dinamizáran la economía de otra manera, por ejemplo, el Plan Maestro que beneficia al sector agricultor. 

- Advertisement -

“Todas las acciones de la Nueva Asamblea, junto al Ejecutivo, dan más oportunidades de desarrollo económico”, agregó el diputado Urbina. 

Milagro Navas afirma que fue entrenada para ofrecer puentes con todo y río
Envían a la cárcel a dos alcaldes y dos exdiputados por corrupción
Presidente Bukele: “Ya no conmemoraremos a los que los utilizaron y los obligaron a matarse, sino a sus víctimas”
Juan José Martel lamenta que Asamblea Legislativa se haya convertido en una fábrica de empleos
Diputado del FMLN asegura que salario que recibe no cubre sus gastos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato: “Salario Mínimo beneficiará a las familias más golpeadas por la pandemia”
Noticia siguiente Diputado Héctor Sales reitera el compromiso de la Bancada Cyan para dignificar al sector trabajador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?