Después de lanzar un curioso y enigmático video en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo finalmente reveló su nuevo proyecto: abrió su canal de YouTube y en minutos superó los tres millones de suscriptores, algo que no sorprende. En él, realizará retos, hará entrevistas, enseñará secretos del fútbol y mostrará más de su vida privada.
El canal se llama URCristiano, que en inglés se nombra YouAreCristiano, y cuenta con una importante influencia de su esposa, la modelo y empresaria argentina Georgina Rodríguez, quien fue la primera invitada. “Estoy muy ilusionado. Es una manera de estar más cerca de mis fanáticos. Es una plataforma ideal para compartir mi vida”, señaló el delantero portugués.
Además de una breve presentación sobre el estilo del canal, el astro portugués, que viene de caer por la Supercopa de Arabia Saudita con Al Nassr frente a Al Hilal, publicó varios videos cortos para dar un pantallazo sobre lo que vendrá y mostró gran diversidad: desde cómo aprender a patear tiros libres y dar consejos para superar la adversidad hasta jugar con una pizarra junto a su mujer.
“¡Siuuuubscribe!”, bromeó Cristiano Ronaldo, al que se lo podrá observar en una faceta muy diferente a la habitual. En los videos se lo nota muy distendido, alegre y bromista, incluso cuando se trata de situaciones íntimas.