Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cristina Cornejo defiende nueva interpelación contra el Ministro de Hacienda
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cristina Cornejo defiende nueva interpelación contra el Ministro de Hacienda

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:54 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Cristina Cornejo, defendió la nueva interpelación que hará la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, en contra del Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya. De acuerdo con la legisladora, el ministro Alejandro Zelaya les debe explicar cómo el gobierno ha gastado los recursos para atender la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, distintos sectores de la sociedad han criticado dichas interpelaciones, ya que aseguran que solo están enfocadas en buscar desprestigiar al gobierno del presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

En otras ocasiones, los mismos funcionarios del gobierno ha expresado que es una pérdida de tiempo las interpelaciones de los diputados, cuando el país a traviesa una de las peores emergencias que ha atravesado, que es la de la pandemia del Covid-19.

Los diputados de la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, desde el inicio de la pandemia han jugado un rol de bloqueo contra el gobierno, a todas las medidas implementadas y a los recursos económicos.

- Advertisement -

Ya han sido interpelados el Ministro de Salud, Francisco Alabi, director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, Ministra de Turismo, Morena Valdez, Directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Guerrero, y ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill.

.@cristicornejo_ dijo que sí considera viable la interpelación del Ministro de @HaciendaSV @AlejandroZelay9. "Cada vez que necesita dinero viene a la asamblea a gritar ofender y exigir (…) es uno de los que más se ha negado a explicar cómo se está gastando el dinero", dijo. pic.twitter.com/186dR5H41f

— Radio YSKL 📻 💻 📲 (@radioyskl) January 26, 2021
Diputado Emilio Corea amenaza con más interpelaciones a funcionarios del Gobierno
Así será la distribución de concejos municipales con la Ley Especial para la Reestructuración Municipal 
Ellas y ellos son los diputados que asumirán el cargo el uno de mayo
Embajadora Milena Mayorga visita diáspora salvadoreña en Nueva Jersey
Francisco Lira dice que «son la nueva generación de ARENA»
ETIQUETADO:Cristina Cornejoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
Noticia siguiente Magistrados de Sala de lo Constitucional ordenan suspender candidatura de Walter Araujo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lanzan RehabilitArte para transformar la vida de internos con arte y oficios en El Salvador
Nacionales
marzo 3, 2026
Video| Presidente Trump anuncia romper relaciones comerciales con España por negativa a apoyar operaciones contra régimen iraní
Internacionales
marzo 3, 2026
Conductor de bus de la ruta 7 es detenido tras atropellar a peatón en Paseo General Escalón
Nacionales
marzo 3, 2026
Entrega obras de mitigación en colonia El Matazano
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?