Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cristina Cornejo defiende nueva interpelación contra el Ministro de Hacienda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cristina Cornejo defiende nueva interpelación contra el Ministro de Hacienda

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Cristina Cornejo, defendió la nueva interpelación que hará la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, en contra del Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya. De acuerdo con la legisladora, el ministro Alejandro Zelaya les debe explicar cómo el gobierno ha gastado los recursos para atender la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, distintos sectores de la sociedad han criticado dichas interpelaciones, ya que aseguran que solo están enfocadas en buscar desprestigiar al gobierno del presidente Nayib Bukele.

En otras ocasiones, los mismos funcionarios del gobierno ha expresado que es una pérdida de tiempo las interpelaciones de los diputados, cuando el país a traviesa una de las peores emergencias que ha atravesado, que es la de la pandemia del Covid-19.

Los diputados de la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, desde el inicio de la pandemia han jugado un rol de bloqueo contra el gobierno, a todas las medidas implementadas y a los recursos económicos.

Ad imageAd image

Ya han sido interpelados el Ministro de Salud, Francisco Alabi, director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, Ministra de Turismo, Morena Valdez, Directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Guerrero, y ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill.

.@cristicornejo_ dijo que sí considera viable la interpelación del Ministro de @HaciendaSV @AlejandroZelay9. "Cada vez que necesita dinero viene a la asamblea a gritar ofender y exigir (…) es uno de los que más se ha negado a explicar cómo se está gastando el dinero", dijo. pic.twitter.com/186dR5H41f

— Radio YSKL 📻 💻 📲 (@radioyskl) January 26, 2021
“El pueblo salvadoreño respalda contundentemente al Presidente Nayib Bukele en las urnas”: Diputada Cecilia Rivera
Gustavo Acevedo, empresario con visión social en Santa Ana
Carlos Saade «sueña» que ARENA sea una opción para los salvadoreño en elecciones 2024
Diputados reiteran compromiso que el servicio de agua no será privatizado
Presidente Bukele califica como ridícula nota de El Faro donde “señalan” pacto del Gobierno con pandillas
ETIQUETADO:Cristina Cornejoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
Noticia siguiente Magistrados de Sala de lo Constitucional ordenan suspender candidatura de Walter Araujo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades capturan a alias “Crazy”, mujer señalada de pertenecer a la 18S
Nacionales
agosto 25, 2026
Comisión Política dictamina a favor de elegir a presidente y magistrados de la Corte de Cuentas
Nacionales
agosto 25, 2026
25 años en prisión para sujeto por tráfico ilícito de drogas y tenencia de armas de guerra
Nacionales
agosto 25, 2026
El Salvador y Kuwait impulsan la instalación de una planta de energía solar en La Libertad
Nacionales
agosto 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?