Con 1,200 pasajeros a bordo, Crystal Cruises atracará, este sábado 27 de enero, en el Puerto de Acajutla, Sonsonate, siendo la quinta embarcación que llega al país, como parte de la temporada de cruceros 2023-2024.
Los extranjeros pondrán conocer los diferentes destinos turísticos que ofrece el país, así como degustar de los platillos típicos, la cultura, tradiciones y la sonrisa de los salvadoreños.
El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker, destacó que la seguridad está atrayendo más turistas, por lo que esta nueva compañía ha puesto su interés en atracar en el país.
Según indicó Anliker, solo en esta temporada se espera la llegada de 15 cruceros con extranjeros que están interesados en conocer los diferentes parajes nacionales.
Además de las visitas de turistas por vía marítima, las terminales aéreas están registrando cifras positivas, promoviendo la atracción de inversionistas y el incremento de extranjeros que son pilares fundamentales que han hecho que el Aeropuerto Internacional de El Salvador tenga récords históricos.