Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cuatro años de cárcel por corrupción para exalcaldesa del FMLN en San Sebastián Salitrillo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cuatro años de cárcel por corrupción para exalcaldesa del FMLN en San Sebastián Salitrillo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La exalcaldesa por el partido FMLN en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Ana Mercedes Aguilar de Ochoa fue condenada a pasar cuatro años de prisión acusada de apropiarse de $325,000.00.

Junto con la exedil, tambien fue condenado el extesorero de dicha comuna, Joaquín Ernesto Álvarez Mendoza, quien recibió la misma condena tras ser hallados culpables del delito de retención de cuotas de los trabajadores.

- Advertisement -

Según las investigaciones de la Fiscalía, los implicados se quedaban con el dinero correspondientes a créditos personales que poseían empleados de la comuna con una Caja de Crédito de Tenancingo.

El descuento se hacía efectivo a los salarios de los trabajadores municipales, pero no fueron trasladados a la institución correspondiente.

- Advertisement -

Ana Mercedes Aguilar Ochoa y Joaquín Ernesto Álvarez Mendoza, fungieron en el periodo que el partido FMLN administró dicha comuna, entre el 1 de mayo de 2015 al 30 de abril de 2018.

Funes se desliga del pacto de pandillas y acusa a Arístides Valencia y Benito Lara de ofrecerle dinero a las pandillas
«Lo que importaba era hacer negocios con los pacientes», señala José Urbina a médicos que hoy critican al Gobierno
Muyshondt continuará proceso judicial por negociar pandillas en arresto domiciliar y con brazalete electrónico
Abogado constitucionalista confirma aval para reelección presidencial
Óscar Ortiz defiende al TSE y espera que el sistema “ojalá funcione”
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNSan Sebastián Salitrillo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Italia empieza programa que dará dinero a sus turistas
Noticia siguiente Nelson Fuentes : “Hay que felicitar a los buenos contribuyentes que han hecho su labor de pagar los impuestos”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PNC reporta cero homicidios el 1 de abril en El Salvador
Nacionales
abril 2, 2026
Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?