Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cuestionan campaña adelanta del diputado arenero Emilio Corea
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cuestionan campaña adelanta del diputado arenero Emilio Corea

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Usuarios de redes sociales han cuestionado la campaña adelantada que realiza el diputado arenero, Emilio Corea.

Las redes sociales estallaron contra el diputado por hacer campaña política con las necesidades de la población salvadoreña.

- Advertisement -

Según el artículo 230 del Código Electoral, los candidatos tienen prohibido “hacer propaganda por medio de la prensa, la radio, la televisión, mítines, manifestaciones, concentraciones, hojas volantes, vallas, aparatos parlantes, en lugares públicos, antes de la iniciación del período de propaganda que regula el Artículo 81 de la Constitución de la República”.

Asimismo, el Tribunal Supremo Electoral estipula que la campaña legislativa está programada el 27 de diciembre de 2020 al 24 de febrero de 2021 y la campaña municipal está programada del 27 de enero de 2020 al 24 de febrero de 2021.

- Advertisement -
ONG´s recibieron hasta $159 millones y algunas son fachadas al servicio de partidos políticos, revela Ernesto Castro
Legislaturas pasadas buscaron bloquear estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Bukele
Rector UES: Presidente Nayib Bukele tiene el derecho como ciudadano de participar en elecciones 2024
ANEP afirma que la Asamblea les hizo un «cumplido» al excluirlos de las representaciones en autónomas
Christian Guevara: “Se acabaron las reuniones secretas o en salones VIP”
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Velásquez Parker insiste que Fiscal General debe procesar al presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente PNC captura a peligroso palabrero de pandilla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias completas integraban red de narcomenudeo desmantelada en el oriente del país
Nacionales
junio 3, 2026
Nuevo Hospital Rosales marca un antes y un después en la modernización de la salud pública salvadoreña
Nacionales
junio 3, 2026
Capturan a alias “Chiky” durante operativo policial en Izalco
Nacionales
junio 3, 2026
El Salvador sale de la lista corta de la OIT tras más de dos décadas de observación internacional
Nacionales
junio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?