Ayer, el partido organizó una acción desestabilizadora contra el gobierno de Nayib Bukele, con el objetivo de querer poner al pueblo salvadoreño, en contra del gobierno, por las medidas tomadas contra la pandemia del covid19.
Arena y otros grupos de la derecha mas radical en El Salvador, organizaron, lo que se le conoce como el cacerolazo, para demostrar el descontento con el gobierno y sus medidas preventivas.
Sin embargo, el pueblo salvadoreño no apoyó esta medida. Solo se pudieron escuchar algunas cacerolas y pitos de carros en residencias de casas de lujo en San Salvador. El resto del país siguió cumplimiento la cuarentena domiciliar.
Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales cuestionaron que el partido ARENA no se haya organizada para hacer un reconocimiento a los profesionales de salud por su trabaja contra la pandemia, pero si lo hayan hecho para crear desestabilización.
En redes sociales también advierten que el partido ARENA está pensando realizar mas actividades desestabilizadoras, y piden a la población no acompañar estas acciones.