Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dagoberto Gutiérrez califica de “poca materia gris” comparar proceso político salvadoreño con regímenes de Latinoamérica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dagoberto Gutiérrez califica de “poca materia gris” comparar proceso político salvadoreño con regímenes de Latinoamérica

Archivo LH
Última actualización septiembre 26, 2023 4:48 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El analista político, Dagoberto Gutiérrez, señaló que los procesos políticos de los regímenes venezolanos y nicaragüenses son totalmente diferentes a los de la democracia salvadoreña ante los diversos señalamientos por parte de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

“Los gringos en esto tienen poca materia gris, aunque tengan muchos aviones y tanques, cometen el error de confundir las cosas”, señaló Gutiérrez.

- Advertisement -

Además, el analista criticó el símil que ha  expresado la oposición, comparando el proceso democrático salvadoreño con el de Venezuela y Nicaragua.

“¿El proceso político salvadoreño tiene similitudes con el proceso político venezolano? No. ¿Bukele puede compararse con Chávez con Maduro? Absolutamente no. ¿Con Nicaragua? No”, subrayó tajantemente Gutiérrez.

- Advertisement -

También señaló que la salida del país de  la representante de Estados Unidos, James  Manes, es culpa del equipo de la Embajada que no entendió el proceso democrático del país y el amplio respaldo de la población.

Dagoberto Gutiérrez señala que los procesos de los regímenes venezolanos y nicaragüenses son totalmente diferente a los de la democracia salvadoreña.

“Los gringos tienen poca materia gris,aunque tengan muchos aviones y tanques, cometen el error de confundir las cosas”, agregó. pic.twitter.com/LLNASCsuPD

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 25, 2021

Podría interesarte también

Velásquez Parker llama a la unidad al FMLN contra el Gobierno

Margarita Escobar se fue a Guatemala desde el 3 de agosto y no ha vuelto; la diputada está vinculada con sobresueldos

FESPAD lamenta que en el pasado no se haya discutido una Ley de Justicia Transicional

Dania González destaca actos de justicia financiera para proteger el bolsillo de salvadoreños 

José Chicas busca ser elegido por las bases de Nuevas Ideas para correr en 2021 por la alcaldía de Ilopango

ETIQUETADO:Dagoberto GutiérrezNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Decretan detención provisional a 45 pandilleros por graves delitos capturados en Sensuntepeque
Noticia siguiente Defensoría del Consumidor alerta a salvadoreños ante aumento de precios en dispositivos electrónicos y electrodomésticos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?