Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Dagoberto Gutiérrez: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”

Editor GM
Última actualización julio 19, 2022 1:58 PM
Por Editor GM
Publicado julio 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, se refirió hoy, a las declaraciones del juez electoral Julio Olivo y el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, y explicó que los organizadores de los golpes de Estado tienen intereses por el poder.

“Los que planean Golpe de Estado son los que tienen intereses en derrotar lo que les amenaza”, subrayó el analista político.

- Advertisement -

Según Gutiérrez, la figura política de un Golpe de Estado es importante, y suele ser planeada por gente que tiene poder, influencia, recursos y razones para hacerlo.

Tanto Ortiz como Olivo, han dejado entrever que podrían dar un golpe de Estado al Presidente Nayib Bukele, declaraciones que han sido reprobadas por el pueblo.

- Advertisement -

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, confirmó la semana pasada durante una entrevista, que ante un aviso presentado por ciudadanos han iniciado investigaciones contra esos personajes.

#Entrevista | El analista político, Dagoberto Gutiérrez participa en la @EntrevistaAm y menciona: “No hay que cerrar los ojos ante la posibilidad de un Golpe de Estado”. pic.twitter.com/ATTdEDeiBy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 19, 2022
Ernesto Sanabria a Funes: Tus excentricidades son la peor bofetada que se le ha dado al pueblo
Denuncian múltiples inasistencias de Margarita Escobar a la Asamblea Legislativa
Ronal Umaña defiende al FMLN y ARENA ante una posible desinscripción por haber negociado con pandillas
Claudia Ortiz y VAMOS siguen sin pronunciarse por la captura del exsecretario general de ese partido 
Diputado Mauricio Vargas dice que es un “capricho” del Presidente Bukele extender fase 1 de reapertura económica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Confirman dos salvadoreños originarios de Ahuachapán entre víctimas de tiroteo en Indiana, Estados Unidos
Noticia siguiente En el pasado faltó voluntad política para resolver los problemas de seguridad, señaló Ernesto Castro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades logran la captura de peligroso pandillero extorsionista de la MS
Nacionales
agosto 19, 2025
Tribunal envía a juicio a Fidel Zavala por estafa agravada
Nacionales
agosto 19, 2025
El Salvador inaugura “Fuerzas Comando 2025” con la participación de 16 países de América
Nacionales
agosto 19, 2025
Nueva red de hospitales mejorará atención médica en El Salvador
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?