Los resultados de la tercera encuesta de opinión realizada por el Centro de Investigaciones Políticas Socioeconómicas de Centroamérica (CIPSECA) junto al Partido Unionista Centroamericano (PUCA) reveló que las candidatas a diputadas más votadas de El Salvador de cara a las elecciones del 28 de febrero son: Alexia Rivas y Dania González.
Dania González, quien es fiel defensora de sus ideales ha afirmado su compromiso en reiteradas ocasiones para trabajar en verdaderas políticas que beneficien a la población salvadoreña, entre sus propuestas están: planificar y articular alianzas estratégicas que potenciará desde la Asamblea Legislativa en materia de transporte público. Además, de aprobar el financiamiento del Plan Control Territorial para que las familias salvadoreñas se sientan más seguras.
Por su parte, la joven Alexia Rivas está comprometida a trabajar por el empoderamiento de la mujer dentro de la política y buscar que sean más reconocidas en ese y otros ámbitos en la sociedad. Asimismo, apoyará desde la Asamblea Legislativa leyes de inversión para los salvadoreños en el exterior que permitan con un marco regulatorio que garantice la competitividad empresarial y crear fuentes de empleo.
Ambas políticas están dispuestas a combatir desde sus curules las plazas fantasmas, redes de corrupción y comisiones que sirvan para interés oscuros.
Con la llegada de nuevos rostros a la Asamblea Legislativa, se romperá el bipartidismo ARENA-FMLN que perduró por 30 años, convirtiendo a Nuevas Ideas en la primera fuerza política a nivel nacional.