La nueva Central de Abastos ubicada en la exterminal del SITRAMSS, en Soyapango, San Salvador Centro, se ha convertido en el lugar donde decenas de salvadoreños se han acercado a comprar sus productos frescos y a bajo precio, previo a las celebraciones de Navidad.
Además, la Central de Abastos se encuentra funcionando en paralelo con los Agro Mercados para que la población pueda tener alternativas de encontrar costos justos en los alimentos necesarios para estas festividades.
Este espacio está abierto desde las 2:00 a.m., hasta las 10:00 p.m., y cuenta con orden, higiene, estacionamiento, horario amplio, variedad de productos y precios bajos.
Los comedores, pupuserias, restaurantes, mercados, etc, podrán brindar productos más baratos y los compradores recibirán más oferta a precios más justos, ayudando no solo a generar soberanía alimentaria, sino también una economía familias.
Asimismo, en la Central de Abastos, la seguridad está garantizada con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes se encuentran desplegados en diferentes puntos, garantizando que los salvadoreños realicen sus compras en total tranquilidad.