El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección General de Protección Civil, continúa velando por el bienestar de la población más vulnerable ante las inclemencias del clima.
Ante los pronósticos de lluvia en el país, Protección Civil emitió alerta amarilla para los municipios: Cuscatancingo, Ayutuxtepeque, Santo Tomás, Santiago Texacuangos, Rosario de Mora, Ilopango, Nejapa, Santa Ana, Tacuba, Concepción de Ataco, Apaneca, Cuisnahuat.
También, La Palma, San Francisco Morazán, Tejutla, Dulce Nombre de María, Concepción Quezaltepeque, Comalapa, Colón, Santa Tecla, Comasagua, Talnique, Chiltiupán, Zaragoza, San Salvador, Panchimalco, Huizúcar, San Miguel, Sociedad y La Libertad.
“Todas las Comisiones Departamentales y Municipales de Protección Civil del país, deberán mantener vigilancia en las zonas donde ya se presentaron afectaciones, y tomar las medidas y restricciones necesarias en función de salvaguardar la integridad física de las personas”, mencionaron en un comunicado emitido esta mañana.