jueves, marzo 23, 2023
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

Decomisan 15 caninos por maltrato en Ilopango

Redacción PporRedacción P
03/01/2022
Decomisan 15 caninos por maltrato en Ilopango
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

15 caninos con evidentes daños fueron rescatados en la colonia Santa Eduviges en Ilopango, informó la alcaldía de dicho municipio.

La denuncia fue expuesta en sus redes sociales, durante una jornada de vacunación. “Técnicamente él es como un acumulador de mascotas que tiene alrededor de 15 caninos y como las perritas no están esterilizadas están produciendo más caninos adicionalmente”.

Esto te puede interesar

Capturan a sujeto que mató a un pastor alemán 

Capturan a sujeto que mató a un pastor alemán 

10/02/2023
Definidas las fechas del show aéreo de Ilopango 2023

Definidas las fechas del show aéreo de Ilopango 2023

18/01/2023

El edil de Ilopango, José Chicas detalló que al sujeto, en la primera visita, le explicaron cuáles son los derechos y las obligaciones que tenía como responsable de las mascotas, sin embargo las conductas siguieron hacía el maltrato de los caninos, por lo que se ejecutó el decomiso de las mascotas.

Siguiendo los lineamientos de nuestro Alcalde @josemariachicas hemos dado seguimiento a un caso de maltrato animal en la Colonia Santa Eduviges, decomisando 15 caninos con evidentes daños, los cuales recibirán atención veterinaria y posteriormente se trasladaran a un refugio. pic.twitter.com/8Gbb3hNBNT

— Alcaldía Municipal de Ilopango (@muni_ilopango) December 30, 2021

El edil de Ilopango en sus redes sociales también expuso que recibieron denuncia de un caso de maltrato animal contra una perrita y sus crías en Alta Vista City.

De ahí que, equipo de Bienestar Animal Municipal se trasladó inmediatamente al lugar. De acuerdo con información de la comuna, La perrita dio a luz 12 lindos cachorros y, los dueños la tienen casi abandonados

ADVERTISEMENT

La comuna de Ilopango advirtió que volverán a visitarlo en 5 días esperando encontrarlos en mejores condiciones.

Recibimos una lamentable denuncia de Alta Vista City, de un caso de maltrato animal contra una perrita y sus crías. Nuestro equipo de Bienestar Animal Municipal se trasladó inmediatamente al lugar. La perrita dio a luz 12 lindos cachorros y, según la denuncia, los dueños la pic.twitter.com/gWBqFBbLT3

— Jose Chicas (@josemariachicas) January 2, 2022

Tags: Alcaldía de IlopangoIlopangoJosé María ChicasMaltrato Animal
Redacción P

Redacción P

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.