Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Defensoría verifica protocolos de bioseguridad de bares y restaurantes de reconocido centro comercial en Antiguo Cuscatlán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Defensoría verifica protocolos de bioseguridad de bares y restaurantes de reconocido centro comercial en Antiguo Cuscatlán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En horas de la noche del viernes 11 de diciembre, la Defensoría del Consumidor verificó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en bares y restaurantes de un reconocido centro comercial en Antiguo Cuscatlán.

«Esta verificación se ampara en una encomienda del Ministerio de Salud, la cual nos permite monitorear las medidas para prevenir el COVID-19 y que los comercios deben de cumplir», aseguró la Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría del Consumidor.

- Advertisement -

Las autoridades hacen hincapié a que los bares y restaurantes cumplan con guardar dos metros de distancia entre mesas, toma de temperatura a clientes y comenales, disponibilidad de alcohol gel y uso obligatorio de mascarillas.

«Esta es una ardua tarea, nos unimos a una serie de esfuerzos que buscan evitar los contagios de COVID-19 y más en esta temporada de navidad y fin de año», aseguró Salazar.

- Advertisement -

Por otra parte, este día el Gobierno hizo una llamado a las alcaldias a no promover aglomeraciones de personas, ya esto podría ocasionar un rebrote de coronavirus. En las últimas semanas se ha conocido de diferentes eventos y celebraciones por parte de alcaldes lo que pone en riesgo la vida de los salvadoreños.

#ProtocolosCOVID19SV | Esta noche la @Defensoria_910 realiza una verificación de protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19 en restaurantes y bares de un centro comercial de Antiguo Cuscatlán. pic.twitter.com/6E4ze9dRFa

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 12, 2020
Gobierno honra su deuda de 800 millones, medios internacionales predijeron que país caería en impago
Privados de libertad trabajan en la renovación del puesto policial Las Higueras de Sonsonate
Presidente Bukele detalla que 4,357 pandilleros han sido capturados en siete días
Defensoría del Consumidor activa dispositivo de control y vigilancia a precios de insumos médicos
Obras Públicas comienza trabajos para pavimentar calle en cantón Tierra Blanca
ETIQUETADO:Antiguo CuscatlánDefensoría del Consumidor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato: Últimas encuestas reflejan el descontento hacia ARENA-FMLN y desconfianza en el TSE
Noticia siguiente Gobierno insta a los salvadoreños en seguir aplicando las medidas de bioseguridad para evitar una segunda ola de COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Paul Steiner destaca transformación de El Salvador ante críticas de ONG´s y medios internacionales
Política
mayo 1, 2026
Calor y lluvias para este 1 de mayo 
Nacionales
mayo 1, 2026
Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?