Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian contratación ilegal de nieto de Sánchez Cerén en gobierno del FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Denuncian contratación ilegal de nieto de Sánchez Cerén en gobierno del FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir


El superintendente del Sistema Financiero, Gustavo Villatoro, denunció esta tarde en la Fiscalía General de la República (FGR) otra contratación irregular realizada en la administración del anterior titular de la institución, Ricardo Perdomo.

El funcionario presentó un aviso en el ministerio público contra el extitular de la institución, quien ejerció entre los años 2014 y 2019, por el hallazgo de indicios de una contratación irregular de un familiar el expresidente Salvador Sánchez Cerén.

Según Villatoro, una investigación interna determinó que en la administración de Ricardo Perdomo fue contratado de manera irregular Allan Leonel Sánchez Villalta, nieto del expresidente Sánchez Cerén, quien fue contratado en 2018, para desempeñar el cargo de asistente administrativo por un período determinado con un salario de $700, que luego fue elevado a $1000, sin tener la capacidad para el cargo.

“Al igual que hicimos hace 15 días, hemos venido a poner una denuncia debido a la forma como se realizaban las contrataciones, favoreciendo a familiares de funcionarios del gobierno anterior”, denunció Villatoro.

85% de avance posee el Centro de Monitoreo al Transporte y Emergencias
9 de mayo finaliza con cero homicidios a nivel nacional  
El Salvador aumentó durante este año las exportaciones de energía eléctrica
«Nuestro compromiso con la recuperación vial de nuestra Ciudad Morena se está materializando»: Gustavo Acevedo
Sujeto es condenado a 15 años de prisión por extorsión
ETIQUETADO:FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Acevedo ganará la alcaldía de Santa Ana con un triunfo contundente e histórico
Noticia siguiente Luers trata de desacreditar encuesta de UFG donde dan como ganador a Nuevas Ideas en elecciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueva ley expandiría inversiones en El Salvador a través de incentivos fiscales
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele inicia este miércoles su visita oficial en Costa Rica con agenda centrada en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Más de 20 años para sujeto que abusó de una menor de edad
Nacionales
enero 14, 2026
Emprendedor beneficiado con capital inicial impulsa su iniciativa de negocio en Arcatao, Chalatenango
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?