Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama destaca a profesional de salud comprometida con respetar los procesos de parto
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama destaca a profesional de salud comprometida con respetar los procesos de parto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, acompañó un parto junto a la Dra. Guardado, a quien calificó como una profesional comprometida con respetar ese momento único e irrepetible y con regresarle a las mujeres el poder de dar a luz.

“Dra. Guardado, el privilegio fue todo mío. Durante años he trabajado con las familias acompañándolas para el nacimiento de sus bebés. Encontrarme con profesionales de la salud comprometidos con respetar ese momento único e irrepetible y con regresarle a las mujeres el poder de dar a luz, es realmente un regalo”, manifestó.

- Advertisement -

Agregó que cuando se inició la ruta de transformación del modelo de atención materno-infantil en el país, “sabíamos que no lo haríamos solos; porque hemos sido muchos los que sentíamos la profunda necesidad de hacer un cambio desde la raíz”.

“Durante el proceso de formación de la Ley Nacer con Cariño dentro de los hospitales nos encontramos con usted, con una profesional comprometida y dispuesta a liderar este proceso”, agregó la Primera Dama.

- Advertisement -

Destacó que ahora la Dra. Guardado es parte del Equipo Nacer con Cariño, acompañando la transformación y sensibilización de otros profesionales y de los establecimientos de salud del país para lograr atenciones oportunas, cálidas y experiencias positivas para la mamá, su bebé, su familia y el personal de salud.

“Gracias por sumarse, porque los bebés merecen Nacer con Cariño y es un compromiso de todos”, apuntó.

- Advertisement -
Dan orden de inicio para la instalación de lunarias LED en periférico Gerardo Barrios 
VIDEO: anciano agarra a puñetazos a microbusero
Directores de colegios privados reciben orientación para prevenir contagios de coronavirus en alumnos
Internos realizan trabajos de restauración en la División Élite Contra el Crimen Organizado de la PNC
Gobierno entrega vivienda segura a seleccionado nacional de fútbol playa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Gustavo Villatoro: «La justicia siempre llega para todos estos delincuentes»
Noticia siguiente Plan Control Territorial es ir con todo, sin tregua a los criminales, asegura director de la PNC

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?