Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que Alberto Romero y Carlos Reyes se quedan con la mitad del salario de sus empleados en la Asamblea
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Denuncian que Alberto Romero y Carlos Reyes se quedan con la mitad del salario de sus empleados en la Asamblea

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de ARENA en la Asamblea Legislativa, Alberto Romero y Carlos Reyes, se quedan con la mitad del salario de los empleados que tienen en dicho órgano de Estado, denunció Walter Araujo, candidato a diputado de Nuevas Ideas, a través de su programa de Facebook, Toda la Verdad.

Araujo reveló que los salarios de estos diputados no son entre de 4 mil a 5 mil dólares, sino que se hacen mensualmente unos 20 mil a 30 mil dólares con esta práctica de quitarle medio salarios a sus empleados.

El candidato dijo que al llegar Nuevas Ideas a la Asamblea Legislativa terminaran con todas esas prácticas de corrupción que se han mantenido por años.

Asimismo, aseguró que entre el partido ARENA y FMLN se comparten alrededor de dos mil plazas solo en asesores, que ganan entre 1,500 a 3,500 dólares.

Ad imageAd image

Revelan que entre @ARENAOFICIAL y @FMLNoficial tienen aproximadamente dos mil plazas de asesores en la Asamblea Legislativa: https://t.co/ZtXNQiop4J

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 20, 2021
El Salvador celebra 10 días sin homicidios en lo que va de enero, reforzando su historial de seguridad
La PNC capturó esta tarde a dos estafadores en La Libertad
Colonia El Matazano cuenta con nuevo sistema de agua potable
SIGET trabaja para restablecer el servicio eléctrico lo más rápido posible
Desarrollan prueba piloto del Censo Agropecuario y de Pesca
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaCarlos ReyesEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga insta a salvadoreños a votar y desarmar «el pacto de corruptos»
Noticia siguiente Gobierno presenta dos nuevos casos de evasión de impuestos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?