Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga insta a salvadoreños a votar y desarmar «el pacto de corruptos»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Embajadora Milena Mayorga insta a salvadoreños a votar y desarmar «el pacto de corruptos»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un video en redes sociales, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, instó a los salvadoreños a salir a las urnas el próximo 28 de febrero en “especial para desarmar el pacto de corruptos”.

“Esos señores que vamos a sacar el 28 de febrero, pasaron expulsando nuestra mejor gente por más de 35 años y jamás hicieron algo por cambiar esas realidades. Yo logro ver ese mismo que la diáspora ve en nuestro presidente y por eso lo apoyé”, aseguró Mayorga.

- Advertisement -

La embajadora también aseveró que los próximos comicios los salvadoreños tienen en su manos cambiar el futuro del país. “Díganle a sus familias que esos corruptos no han querido dar el dinero para el Hospital El Salvador, pero se lo recetan por decreto para sus campañas. Díganles a sus familias que esos corruptos han intentado por todos los medios destruir el Plan Control Territorial”, señaló Mayorga.

En el video, Mayorga hace un recuento de testimonios de salvadoreños que por la pobreza extrema, inseguridad y por la guerra fueron obligados a emigrar hacía Estados Unidos. No obstante, afirmó que la diáspora tiene deseos de regresar al país.  

- Advertisement -

Po su parte, Milena Mayorga condenó que, por décadas de gobiernos corruptos, millones de buenos salvadoreños tuvieron que emigrar y lamentó que los partidos tradicionales siempre vieron a la diáspora como remeseros.

Por otro lado, Mayorga manifestó las humillaciones que recibió por parte de la dirigencia del partido ARENA por apoyar las iniciativas del Presidente Nayib Bukele. “Un día fui al Centro Histórico hacer un video con mi compromiso y dije: por obras como estas siempre podrán contar conmigo. Y ese partido al que renuncié me hizo bajar ese video. No tienen idea las veces que me hicieron llorar esos diputados corporativos. Me obligaron a trabajar en los pasillos y me humillaron; pero saben qué, jamás le agaché la cara, porque yo estaba segura que este día llegaría”, aseguró.

- Advertisement -

 En la última parte del video, Mayorga anuncia que tratará de viajar el próximo 28 de febrero al país para emitir su voto contra el “pacto de corruptos”.

Ya casi se llega la fecha de la elección más importante de la historia de nuestro país, la del #28F. Son tantas las razones para ir a votar pero en especial para desarmar el #PactoDeCorruptos. pic.twitter.com/z0rEIWf6gM

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) January 21, 2021
Asamblea aumenta penas por dañar el honor de las mujeres
VIDEO | Diputada Anabel Belloso dice que Presidente Bukele tuvo que “dialogar” las medidas aprobadas contra las pandillas
Portillo Cuadra afirma que no es necesario el Régimen de Excepción para acabar con las pandillas
ARENA dice que está “al servicio de la gente”
FMLN culpa a externos por renuncias de sus alcaldes 
ETIQUETADO:Elecciones 2021Milena MayorgaPacto ARENA/FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía captura a sujeto que agredió sexualmente a menor de edad
Noticia siguiente Denuncian que Alberto Romero y Carlos Reyes se quedan con la mitad del salario de sus empleados en la Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que DoctorSV está habilitado para salvadoreños de 41 a 50 años
Nacionales
noviembre 18, 2025
Capacitan a personal turístico para elevar calidad de servicios
Nacionales
noviembre 18, 2025
Exmilitares vinculados a escuadrones de la muerte serán juzgados por masacre de 1981
Nacionales
noviembre 18, 2025
La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?