Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que EDH inició campaña de responsabilizar al gobierno por las consecuencias de la reapertura económica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Denuncian que EDH inició campaña de responsabilizar al gobierno por las consecuencias de la reapertura económica

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Usuarios en redes sociales cuestionaron al Diario de Hoy por hacer publicaciones en donde responsabilizan al gobierno de El Salvador sobre las consecuencias de la reapertura económica aprobada por algunos diputados de la Asamblea Legislativa, en su mayoría la bancada de ARENA y el FMLN, como también el apoyo de Mario Ponce, Rodolfo Parker y el diputado independiente.

https://twitter.com/AlbertoMasfer/status/1271836020791803907

Según los usuarios de redes sociales, esto responde a una estrategia de las personas que están detrás de los diputados que promovieron la reapertura económica, sin tomar en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud.

https://twitter.com/IrmaEster7/status/1271837898887831552

El Gobierno de El Salvador siempre mostró no estar de acuerdo sobre esta reapertura económica, ya que pone en riesgos a miles de trabajadores ante contagios masivos.

Sin embargo, la Sala de lo Constitucional también ha quitado facultades al gobierno para tomar medidas contra la pandemia o contra cualquier emergencia que llegara a suceder en el país, según ha denunciado el presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image
Alcalde, Gustavo Acevedo gestiona ante USAID proyecto para dar una nueva imagen a la ciudad de Santa Ana
Autoridades preparan destrucción de 800 kilos de cocaína
El Salvador cierra un nuevo día con cero homicidios a nivel nacional
Plan San Salvador sin Baches recuperó calles principales de las colonias Miralvalle y La Cima 3
Ordenan detención provisional para acusado de posesión y tenencia con fines de tráfico
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estados Unidos con más de 2 millones de casos y 114 mil personas fallecidas por el covid-19
Noticia siguiente Se comparten una bebida y se contagian de covid-19 y ponen a toda una ciudad en la fase1 de la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma un nuevo día sin homicidios y fortalece sus indicadores de seguridad
Nacionales
julio 15, 2026
Prevén lluvias y tormentas para este miércoles
Nacionales
julio 15, 2026
Rolando Castro critica al FMLN y lo señala de utilizar al sector salud con fines políticos
Nacionales
julio 15, 2026
Exceso de velocidad y posible consumo de alcohol habrían provocado siniestro vial en carretera a Zacatecoluca
Nacionales
julio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?