Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Deportan a exdiputado Carlos Silva y será entregado a los tribunales por el delito de Lavado de Dinero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Deportan a exdiputado Carlos Silva y será entregado a los tribunales por el delito de Lavado de Dinero

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:42 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Roberto Carlos Silva, ex diputado, es acusado por delitos de Cohecho y Lavado de Dinero por aproximadamente $14 millones. Este día ha sido deportado y será presentado a la Cámara Primero de lo Penal.

“Los elementos de prueba que se tienen en este proceso son sólidos”, dijo la Fiscalía en sus redes sociales.

- Advertisement -

Además, a este ex diputado se le vincula al asesinato de tres diputados centroamericanos por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ocurrido en febrero de 2007.

En El Salvador Silva Pereira tiene un proceso, actualmente estancado, en la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador por lavado de más de $10 millones. Al exdiputado, originario de Jiquilisco, Usulután, se le acusa de sobornar alcaldes para ganar licitaciones sin cumplir los requisitos para concursar y entregar proyectos inconclusos o en mal estado.

- Advertisement -
Ministro Rogelio Rivas: “Hemos dado un duro golpe a estructuras del crimen organizado que se lucraban con dinero del pueblo”
Ernesto Sanabria a Funes: Tus excentricidades son la peor bofetada que se le ha dado al pueblo
Presidente Bukele cuestiona silencio de comunidad internacional ante juramentación al PARLACEN del prófugo Norman Quijano
Expresidente Saca confiesa que entregó hasta $10 mil mensuales en sobresueldos a funcionarios en su administración
History desmiente documental denominado «Tiranos de América», que promovió FMLN y ARENA; es fake news, recalca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas confirma reducción drástica de los homicidios en un 60% a nivel general
Noticia siguiente Comisionada Carolina Recinos asegura que la disminución de la alerta de viaje de EE.UU dinamizó el turismo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian obras para solucionar inundaciones la Zona Rosa de San Salvador
Nacionales
marzo 4, 2026
Cancillería recibe donativo de ACNUR para fortalecer atención a personas en movilidad
Política
marzo 4, 2026
Restaurante “Pipiris Nais” es reinaugurado en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
marzo 4, 2026
Inicia preenrolamiento para obtener el DUI en escuelas a nivel nacional
Nacionales
marzo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?