Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarrollan quinto día de competencias de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarrollan quinto día de competencias de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:13 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 5, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele es el anfitrión de los Surf City El Salvador ISA World Surfing Games, que forma parte del proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Este domingo se llevó a cabo la quinta jornada en las playas La Bocana y El Sunzal.

Durante esta competición el peruano, Miguel Tudela, finalizó el heat con un puntaje de 14.50, obteniendo 7.50 puntos en su mejor ola y 7.00 en la siguiente. Mientras tanto, el tricampeón mundial Gabriel Medina, de Brasil, avanzó a la quinta ronda de la clasificación principal, en la que enfrentará al japonés Reo Inaba, al peruano Miguel Tudela y a Rio Waida, de Indonesia.

- Advertisement -

El salvadoreño Porfirio Miranda avanzó a la quinta ronda en el repechaje. El atleta nacional finalizó en primer lugar de su heat, en la cuarta ronda del repechaje, en el que logró 14.4 puntos, superando al español Aritz Aranburu, al australiano Ryan Callinan y al argentino Santiago Muniz.

“Estoy muy feliz de estar en casa, compitiendo por mi país, por mi bandera y representar a El Salvador, que realmente ha crecido y ha cambiado”, señaló Miranda.

- Advertisement -

Por su parte, la salvadoreña, Julissa Moody, quedó en el último lugar del repechaje y se despidió de los juegos. De igual manera, Daniel Monterrosa y Bryan Pérez finalizaron en tercer lugar en sus respectivos heats de la cuarta ronda del repechaje, culminando sus participaciones en los Surf City El Salvador ISA World Surfing Games.

Las playas La Bocana y El Sunzal son el escenario de uno de los eventos más importantes de esta disciplina deportiva que, esta vez, reúne a más de 260 atletas de más de 60 delegaciones; además, se rompe récord de participaciones femeninas, lo que demuestra el crecimiento del surf femenino en todos los continentes del mundo.

- Advertisement -
ISDEMU recibirá fondos para continuar con proyectos sociales de Ciudad Mujer
Primera Dama destina $2 millones para comprar más medicina a red pública hospitalaria del país
Rusia interesada en seguir expandiendo cooperación económica y comercial con El Salvador
Criminales son capturados por diversos delitos en Santa Tecla
Sancionan unidades del transporte colectivo por al alza del pasaje
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a sujetos que extorsionaban en Soyapango y San Martín
Noticia siguiente Inauguran Bitcoin Plaza San Bartolo en Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Miembros del Tren de Aragua simulan enfermedades tras ser entregados por El Salvador a Venezuela
Nacionales
julio 18, 2025
Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?