Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desde México, Medardo González lanza amenazas y dice que “el enemigo número 1 a vencer es el Presidente Bukele”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Desde México, Medardo González lanza amenazas y dice que “el enemigo número 1 a vencer es el Presidente Bukele”

Archivo LH
Última actualización octubre 23, 2021 11:16 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


En el marco del XXV Seminario Internacional del Partido de los Trabajadores, el dirigente del FMLN, Medardo González, lanzó amenazas y aseguró que el Presidente Nayib Bukele es el enemigo número 1 vencer.

“Debe estar claro que el enemigo número uno a vencer es Bukele y el Bukelismo, esa es la ruta”, expresó el dirigente del FMLN en México.

- Advertisement -

Las declaraciones del exdiputado efemelenista fueron expresadas en el XXV Seminario Internacional, denominado : «Los Partidos y una nueva sociedad» en Ciudad de México, organizado por el Partido del Trabajo. En  dicha actividad, también tuvo participación los prófugos de la justicia Sigfrido Reyes y Gerson Martínez.

Además, González calificó de un «falso régimen antiimperialista» al actual Gobierno, el cual goza de amplia popularidad entre los salvadoreños.

- Advertisement -

“Invito a los amigos a mantenerse atentos y no dejarse llevar por un falso régimen antiimperialista que solo es apariencia y no pasará de confrontaciones verbales. La lucha continúa, abajo la dictadura», indicó.

Actualmente, el FMLN vive una de sus peores crisis, entre poca aceptación de los ciudadanos y exfuncionarios acusados de corrupción.

- Advertisement -

#Destacado| En el marco del XXV Seminario Internacional del Partido del Trabajo en México, el dirigente del FMLN, Medardo González, lanzó amenazas y aseguró que el Presidente @nayibbukele es el enemigo #1 a vencer. pic.twitter.com/LyqkNhRfei

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 23, 2021
Renuncias de lideres comunales de ARENA evidencian crisis al interior del partido
Ernesto Clímaco afirma no acompañará una elección de la CSJ por la actual Asamblea
Rolando Castro a Lorena Peña: “Cínicos e hipocráticas”
En Santa Ana ARENA y FMLN relegados al 4° y 5° lugar, afirma encuesta UES
Candidato de GANA a alcaldía de Soyapango en estado de ebriedad atropella a anciano
ETIQUETADO:FMLNMéxicoPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Sujeto es condenado a 16 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor de edad en Ilobasco
Noticia siguiente Más de 300 empresas turísticas aceptan Bitcoin y utilizan billetera electrónica Chivo Wallet

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?