Esta mañana, el Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, recibió una importante donación de parte de la República Popular China para brindar atención a las familias salvadoreñas afectadas por el paso de la Tormenta Tropical Julia.
En ese sentido, se detalló que este donativo valorado en $33,000 consta de productos de primera necesidad como: leche en polvo, frijoles, aceite, arroz, pañales, artículos de higiene personal, ropa, calzado, entre otros.
“Tenemos el gran honor de entregar esta donación para que las familias salvadoreñas afectadas por la tormenta tropical Julia sean beneficiadas”, expresó la embajadora de la República Popular de China, Ou Jianhong, durante la entrega del donativo.
Por su parte, la directora del CONNA, Linda Amaya, manifestó que reciben este donativo en nombre de las familias salvadoreñas, en especial por las niñas, niños y adolescentes que resultaron afectados por las lluvias de las últimas semanas.
Con dicha donación, se logrará aliviar algunas de las necesidades de las familias salvadoreñas afectadas.
Después de la emergencia por la tormenta tropical Julia, todas las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, trabajan para contrarrestar los daños ocasionados.