El Director de Centros Penales, Osiris Luna, destaca los trabajos de restauración ejecutados por privados de libertad en fase de confianza en Parroquia de San Bartolomé Perulapía.
Privados en libertad ejecutan trabajos de restauración de «Parroquia de San Bartolomé Perulapía», afirmó el funcionario.
Por su parte, el párroco de la iglesia, Fredy Antonio Díaz, manifestó que, «es un proyecto muy importante porque, en primer lugar, los privados de libertad tienen cómo sobrellevar su vida. Están ganando experiencia y conocimiento que los lleva a mejorar su vida»
Los privados de libertad son capacitados en Centros Penales para servir con mano de obra a la comunidad y apostar a la rehabilitación y reinserción, a través del Plan Cero Ocio.
El Plan Cero Ocio está en marcha desde el día uno de la gestión del presidente Nayib Bukele y fue creado para que los privados de libertad realicen trabajos de utilidad para la comunidad. Esta ocasión están al servicio de los habitantes en San Bartolomé Perulapía.