Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detectan indicios de robo de medicinas en bodegas del ISSS
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detectan indicios de robo de medicinas en bodegas del ISSS

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 12, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director del ISSS, Herbert Rivera Alemán, confirmó que dentro de la institución se han detectados indicios de extracción de medicamentos de las bodegas de los establecimientos con fines de venta ilegal, “ya se está investigando”, dice.

“Ya hay indicios sobre el robo de medicinas en bodegas de la institución. «Ya hay denuncias en la FGR. A finales de esta semana vamos a dar detalles», expresó el director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Herbert Rivera Alemán.

- Advertisement -

El pasado martes la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) realizó recientemente el decomiso de un lote de medicamentos en el mercado central de San Salvador. Los fármacos tenían logotipos que indican que son propiedad del Ministerio de Salud y del ISSS.

El propio presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

«¿No se dan cuenta que están robándose la salud del pueblo? Están comerciando con la vida de salvadoreños», escribió el mandatario.

Al respecto, la ministra de Salud, Ana Orellana, manifestó que ya se tienen conocimiento que existe una red que se ha dedicado al robo de medicina de los hospitales del Ministerio de Salud y del Seguro Social.

- Advertisement -

La funcionaria añadió que han incautado «una gran cantidad» de medicamentos con identificación del Ministerio de Salud en mercados de San Salvador, y dijo que no puede cuantificar los fármacos porque aún están incautados.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1172161312438272000?s=20
Sembrar con esperanza: los pequeños productores que le apuestan a un nuevo futuro en el campo
Policía propicia duro golpe a delincuentes dedicados a la extorsión y secuestros en Santa Ana
Vicepresidente electo de El Salvador analiza la victoria arrolladora en entrevista exclusiva con Diario La Huella
Partirá al extranjero nuevo contingente de salvadoreños con visas de trabajo a través del Programa «Migración Laboral»
Responsables de asesinar a dos personas a sangre fría son capturados 
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaHerbert Rivera AlemánInstituto Salvadoreño del Seguro SocialMedicamentos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian contratación de ingenieros con Títulos falsos durante gestión del FMLN en el MOP
Noticia siguiente PNC recupera territorios y elimina grafitis de pandillas en Reparto Las Cañas, de Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Primera Dama acompaña graduación XXVII del Colegio Español Padre Arrupe
Nacionales
diciembre 13, 2025
Presidentes de El Salvador y Costa Rica sellan alianza regional de seguridad durante visita de Estado en Coatepeque
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?