Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detienen a motorista de ruta 22 por conducir bajo efectos de alcohol y poner en riesgo a usuarios de unidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detienen a motorista de ruta 22 por conducir bajo efectos de alcohol y poner en riesgo a usuarios de unidad

Archivo LH
Última actualización octubre 25, 2021 5:01 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte(VMT) informó en sus redes sociales que este mañana durante control del transporte, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a motorista de la ruta 22 por conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes, poniendo en riesgo la vida de las personas que transportaba.

Las autoridades del VMT informaron que el detenido resultó con 259 mg/dl de alcohol en aire espirado. El conductor de dicha unidad hace el recorrido entre las colonias Buenos Aires y Santa Carlota del Barrio San Jacinto y la colonia Miralvalle de San Salvador.

- Advertisement -

El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, manifestó esta mañana en entrevista televisiva que realizan el Plan Anti dispositivo Dopaje de la mano con la Policía Nacional Civil( PNC) y dichos controles lo realizan de manera permanente a nivel nacional.

Mencionó que sigue esa tendencia alta de detención de conductores por consumir alcohol y hace conciencia a los automovilistas a no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

- Advertisement -

«Siempre encontramos a un conductor manejando bajo los efectos del alcohol, el consumo del alcohol esta por encima de las causas principales de la accidentabilidad en el país», dijo Castelar.

Aseguro que el nivel de vinculación del alcohol con los accidentes es alto, de ahí que siguen los controles en diferentes zonas del país.

- Advertisement -

Durante uno de estos controles, la División de Tránsito de la @PNCSV detuvo a motorista de la ruta 22 por conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes, poniendo en riesgo la vida de las personas que transportaba.

El detenido resultó con 259 mg/dl de alcohol en aire espirado. pic.twitter.com/yElo4QTaMJ

— VMT (@VMTElSalvador) October 25, 2021

Más de cien pacientes son beneficiados con jornada de salud visual en hospital Zacamil
Prevén desarrollo de una depresión tropical en los próximos días 
Aeropuerto Internacional de El Salvador continuará cerrado para vuelos comerciales hasta el 19 de abril
«Hogares que consuman abajo de 250 kW al mes, recibirán una transferencia de $300», anunció Nayib Bukele
28 de 39 migrantes fallecidos en albergue de Ciudad Juárez son guatemaltecos 
ETIQUETADO:Conductores temerariosDetenciones en control de transportePolicía Nacional CivilSan SalvadorVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobiernos anteriores cedieron el poder al interior de las cárceles, en la actualidad son centros de orden, control y disciplina
Noticia siguiente Vivienda y FGR buscan acuerdos para ayudar a familias que fueron víctimas de estafas por empresas lotificadoras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
Deportes
mayo 19, 2026
El Salvador reconoce las mejores propuestas culinarias nacionales en la Gala Gastronómica Red Fork
Nacionales
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?