El legendario vocalista de Black Sabbath fue diagnosticado con Parkinson. El músico de Birmingham estaba siendo entrevistado este martes en el programa radial “Good Morning America” junto a su familia cuando decidió revelar que tras una caída en enero pasado los resultados habían arrojado la noticia.
Integrantes de la familia del cantante, también confirmaron que tras una complicación de los males que lo aquejan desde hace décadas Ozzy Osbourne ha empeorado de salud, aunque se encuentra «estable» pero alejado del trabajo artístico con la mítica banda.
«El año pasado fue terriblemente desafiante para todos nosotros. Fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida», afirmó el músico.
Durante 2019, la comunidad metalera estuvo pendiente de la salud de Ozzy Osbourne, que vivió un año muy convulso por sus complicaciones de salud. La noche del primero de enero trascendió que Ozzy padecía fuertes dolores que lo tenían agonizando, sin embargo, en ese momento la familia Osbourne salió al paso de los rumores para desmentir que el artista se encontraba al borde de la muerte.