Lady Gaga y Bruno Mars estrenarán en la madrugada de este viernes 16 de agosto su primera colaboración conjunta que llevará por título Die with a smile.
La canción marca el regreso musical de ambos artistas y ponen fin a un largo periodo de ausencia en los lanzamientos. La Germanotta no lo hace desde diciembre de 2023 cuando colaboró con The Rolling Stones en Sweet Sounds Of Heaven. Mientras que Mars, no lo ha hecho en tres años desde su disco en colaboración con Anderson .Paak, An Evening With Silk Sonic (2021).
Ambos artistas habían plagado las redes sociales de pistas sobre este posible featuring que ha terminado por confirmarse y que vamos a disfrutar al máximo en el verano de este 2024.
Porque si hay dos artistas que podamos definir como camaleónicos, esos son la neoyorquina y el hawaiano. Ambos han sido capaces de meterse en la piel de diferentes personajes, géneros, etapas musicales, etc y han triunfado en cada una de ellas ya sea en cine, televisión, música. El último ejemplo lo hemos tenido con un Bruno Mars convertido en luchador mexicano para su triple presentación en Ciudad de México.
No se va a quedar atrás este Die with a smile en cuya portada ya hemos podido ver a Lady Gaga y Bruno Mars conjuntados de azul y rojo luciendo vestidos y trajes con chorreras en un claro guiño a la estética setentera en la sociedad estadounidense. Y pese al moño alto de la solista, en realidad va a estrenar nuevo look completamente morena.
Según han publicado algunos medios especializados la idea de colaborar surgió durante una conversación casual en una entrega de premios aunque ninguno de los artistas lo ha confirmado. Ambos sí han expresado su admiración mutua y decidieron explorar la posibilidad de trabajar juntos. «Siempre he sido una gran fan de Bruno. Su energía y su pasión por la música son contagiosas», comentó Lady Gaga en una entrevista hace tiempo. Por su parte, Bruno Mars en una entrevista a Las Vegas Review Journal explicó que «me gustaría al menos cantar con ella en uno de sus conciertos algún día». Pues dicho y hecho.