Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada dice que el FMLN siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada dice que el FMLN siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:57 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de que los gobiernos del FMLN estuvieron marcados por altos índices de criminalidad en el país, la diputada Anabel Belloso manifestó este lunes que el partido de izquierda siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños.

«Como FMLN, desde todos los espacios, ya sea desde la Asamblea Legislativa, desde nuestros dos periodos de gobierno, en los gobiernos locales, hemos trabajo siempre en garantizar la seguridad ciudadana de la población, atendiendo diferentes ejes y aspectos», manifestó la legisladora en una entrevista radial.

#VIDEO | La diputada del FMLN, Anabel Belloso, manifestó que el partido de izquierda siempre ha trabajado por garantizar la seguridad de los salvadoreños. pic.twitter.com/V6Ila59qgS

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 18, 2022

El FMLN, incluyendo sus diputados, han sido fuertes opositores a las políticas de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el cual ha permitido la captura de más de 46 pandilleros que atemorizaban a los salvadoreños.

Además, el partido de izquierda no ha brindado sus votos en la Asamblea Legislativa para el Régimen de Excepción, una iniciativa que ha dado mayores herramientas a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, en el marco de la guerra contra las pandillas.

Ad imageAd image
Este miércoles entraron en vigor las reformas sobre el historial crediticio de los usuarios del sistema financiero 
Leonor Selva revela que Javier Simán se encuentra haciendo vínculos con el Gobierno de Estados Unidos y ONGs
Empresas de seguridad privada son las que más vulneran derechos laborales de empleados
Diputados aprueban iniciar proceso de elección de nuevo Fiscal General 
Rebeca Santos: “La Asamblea Legislativa mantiene un diálogo permanente con el pueblo”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Partidos de la LMF no se disputan por suspensión de asignaciones arbitrales por la FESFUT
Noticia siguiente Más de 15 mil personas apoyaron a los comerciantes del Mercado Hula Hula durante el fin de semana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ernesto Castro sostiene encuentro bilateral con presidente del Senado de España
Política
julio 6, 2026
Capturan a hombre que agredió y amenazó de muerte a su compañera de vida
Nacionales
julio 6, 2026
El rescate de Luna devuelve la esperanza a las familias damnificadas
Internacionales
julio 6, 2026
Operaciones quirúrgicas bajo presión: El pulso de los hospitales ante la emergencia nacional
Internacionales
julio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?