La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, se autoproclamó ser defensora de la democracia en El Salvador. La política de ultraderecha no es la primera vez que expresa en sus redes sociales este tipo de mensaje.
Estas declaraciones de la diputada las realizó asegurando que la Policía Nacional Civil (PNC) y presidente Nayib Bukele han impidió que la Fiscalía General de la República realizará una investigación en las instalaciones del Ministerio de Salud.
Sin embargo, los señalamientos se caen por si solos, ya que, hasta este día, los fiscales continúan realizando las investigaciones en las instalaciones del Ministerio de Salud, y no tienen ningún impedimento, como aseguró Escobar.
En ese sentido, los usuarios en redes sociales cuestionaron las declaraciones de la diputada que exige transparencia al actual gobierno, cuando ella no ha esclarecido el tema de los sobresueldos que recibía en gobiernos pasados.
También, le recordaron a la parlamentaria que debería de esclarecer primero los casos de corrupción de su partido, antes de exigir transparencia de los demás.