Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Marleni Funes rechaza que menor de edad cumpliera su sueño de conocer la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Marleni Funes rechaza que menor de edad cumpliera su sueño de conocer la Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización octubre 26, 2021 9:47 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, invitó este día a la Asamblea Legislativa a Anderson, un menor que padece insuficiencia renal y sueña con ser parlamentario en el futuro.

Sin embargo, la diputada del FMLN, Marleni Funes mostró su rechazo la visita del menor de edad a la casa del pueblo y pidió que el CONNA tomará cartas en el asunto.

- Advertisement -


“Traer un niño con problemas renales al pleno donde hasta diputados muertos por covid han habido, y otros que a un no salen de la crisis, es peor que llevarlos a las marchar”, indicó la parlamentaria efemelenista.

No obstante, la visita de Anderson fue para cumplir el sueño de conocer la Asamblea Legislativa, además,el diputado de Nuevas Ideas anunció que recaudarán fondos para su operación de transplante de riñón.

- Advertisement -

“Hoy fue recibido por todo el Pleno con aplausos. Haremos algo para recaudar fondos para su operación de transplante, pues su Padre le donará un riñón”, dijo Soriano.

Traer un niño con problemas renales al pleno donde hasta diputados muertos por covid han habido, y otros que a un no salen de la crisis, es peor que llevarlos a las marchar. Su Marketing no tiene límites.
Espero se pronuncie el CONNA.

— Marleni Esmeralda Funes (@marlenifunes_sv) October 26, 2021
Diputados aprueban refuerzo presupuestario para el MAG 
Dania González propone mejorar las condiciones del transporte público
Video | Tras aplicarle descuentos al salario, el diputado Carlos Reyes dejó la haraganería y por fin llegó a trabajar
Diputado Guevara reacciona ante acusaciones realizadas por un medio opositor 
Cecilia Rivera llama hipócritas a diputados del FMLN, ARENA y PDC que niegan intento de golpe de Estado al presidente Bukele
ETIQUETADO:FMLNMarleni Funes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Unidad médica del Aeropuerto Mons. Romero auxilió a paciente con complicaciones de salud
Noticia siguiente Asamblea Legislativa reasigna fondos para apoyar a atletas salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mujeres que inspiran: resiliencia y arte para reconstruir el tejido social
Nacionales
noviembre 22, 2025
El Salvador distingue al embajador palestino con la más alta condecoración diplomática
Nacionales
noviembre 22, 2025
Suecia abre puertas de inversión y cooperación con El Salvador, afirma embajadora Patricia Godínez
Nacionales
noviembre 22, 2025
El Salvador y Suecia consolidan cooperación estratégica e inversión en sectores clave durante reunión bilateral
Nacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?